Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Forza47485
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 18223

Grand Theft Auto V: Ayuda club de moteros

Haber os explico un amigo mio a creado el club vale pero cuando metemos motos directamente desaparecen y aparte de desaparecer nose quedan guardadas en ese club es decir si yo meto la moto no y salgo y entro de club si se queda hay pero cuando pido otro vehiculo mio personal desaparece alguien sabe porque?
Forza47485Hace 7 años1
Y encima cuando el seva del club pone que ya no perteneces a ese club y tiene que volver a invitarte y tal que es loque ocurre?
Spainator2466Hace 7 años2
A mi me pasa algo similar, creo el club y me aparece el menu de presidente, cuando salgo de online y vuelvo a entrar tengo que volver a fundarlo, y me parece una puta mierda que esto sea asi, a no ser que sea un bug y este por corregir, si no...
1 VOTO
Forza47485Hace 7 años3
Esque es muy incomodo porque meto mi moto se queda y cuadno salgo y entro sigue hay pero cuando cojo un vehiculo desaparece madre mia que actualizacion mas chapucera.
Rodri20ska33Hace 7 años4
Me pueden ayudar ??? quiero fundar un club de motos pero no encuentro donde ni se que necesito.
Ximon111Hace 7 años5
Buenas, tengo él mismo problema que ustedes, me podrías decir a ver si lo arreglaste o no? Por favor.
Tinotony1Hace 7 años6
Hola,un componente de mi crew se ha comprado un club de moteros,me ha agregado como vicepresidente y cada vez que nos conectamos tiene que volver a fundar el club.Queriamos saber si hay solución para esto o es asi todo el rato y a la hora de comprar un negocio del club de moteros,si el presidente no tiene los recursos necesarios,como podría pasarle dinero.Muchas gracias.
Erikvfs1Hace 6 años7
Buenas yo te go el mismo problema. Tengo mi club de moteros y cada vez que me desconecto mis anigos se quedan fuera del club y tengo q volver a invitarlos. Es un asco. Alguien sabe como solucionarlo?
ElSanty962Hace 5 años8
A mi me pasa lo mismo cada vez que salgo del online y vuelvo a entrar tengo que crear el club y pierdo a los qie se unieron y tengo que volver a crearlo alguien lo soluciono?
Hurtado541328Hace 5 años9
No os entiendo a ninguno ... Pero creo que es lo normal,cuando el presidente abandona la sesión el club se desmantela y los socios se quedan sin club,y si el presidente vuelve a la sesión tiene que volver a invitar a todos a unirse,eso a sido así siempre.Por lo que estoy entendiendo lo que queréis es que cada vez que se conecte el presidente automáticamente paséis a ser reclutas? No entiendo bros.
NikoSlenderman1Hace 5 años10
No me deja entrar a la sede del club, y no me aparece el icono de la fábrica de dinero, me dice que no puedo entrar mientras tengo un objetivo, cambie de sesión y me sigue diciendo lo mismo, ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda club de moteros

Hay 10 respuestas en Ayuda club de moteros, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL