Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Atrefix2
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17106

Me puede funcionar un juego que me pide 8 GB de RAM cuando mi PC es de 4 de RAM?

Mi PC es nueva cuenta con tarjeta grafica de Intel Graphics HD y tengo Intel Core i5 , podrá aguantar el Fallout 4 ?
Vicalfcruz4Hace 7 años1
No lamentablemente el juego no va a funcionar en tu PC... lo mas importante para que funcione un juego es la tarjeta grafica y la RAM.... y tu quieres que un juego que te pide el doble de lo que tienes en RAM te funcione simplemente no se puede pero la memoria RAM se puede ampliar.
TheFalkon8906813Hace 7 años2
Olvídate del Fallout 4 con esa gráfica. Es integrada, del procesador, y no lo soportará. Y si lo soporta te irá como una mierda. Y por RAM lo mismo, como te dice el compañero si te pide el doble de lo que tienes... pues no.

Ese PC no es para jugar a juegos actuales. Como mucho, de la generación anterior, y en bajo.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Yoare8127218Hace 7 años3
@Atrefix es un portatil?
11phenom1118430Hace 7 años4
A 10 fps igual te va.
Nenmes2567Hace 7 años5
Lo único que tienes a priori que está bien es el i5, todo lo demás no te sirve. Debes ampliar la memoria RAM a otros 4 más para tener 8 que sería lo mínimo. Pero si lo que tienes son dos módulos de 2Gb cada uno (para un total de 4Gb), entonces deberías comprarte directamente dos módulos de 4Gb (para tener un total de 8Gb). Y luego comprarte también una tarjeta gráfica (RX 470/RX 480/GTX 1060). Con esas dos cosas, más tu i5, ya podrías jugar sin ningún problema y a muy buena calidad cualquier juego de hoy día a 1080p (FullHD) a 60Hz.

Pero así tal cual lo tienes no podrás jugar ni de lejos.
Raigatuxd6323Hace 7 años6
De funcionar lo hara, pero seguramente a tirones, porque el juego no tendra la ram suficiente para ejecutarse y entrara a pelar con la del sistema para ocupar esos 4 GB.

Además la Intel HD integrada quita al menos 1 GB a esos 4 GB por lo que en la practica tendras 3 GB efectivos, por lo que los tirones seran aún mayores.

Y para remate, la Intel HD no lo correra bien, aunque si es un CPU Skylake, la HD 530, deberia correrlo al minimo a 720p a una media de 30 fps, con ayuda de algunos mods que quitan el efecto de niebla y otros detalles de particulas y sombras para ganar esos 30 fps más o menos estables.

Si no es un portatil, además de agregar más ram, una grafica como la rx 460 podria ser una buena opción para jugar comodamente al Fallout 4 con ese CPU i5 en calidad media en 1080p y 60 fps de media sin problemas.
Veznan2Hace 4 años7
Para eso mejor comprate una AMD Ryzen 5 3400G con graficas integradas VEGA 11, una placa madre Asrock y dos par de memorias RAM de 4Gb o dos de 8Gb asi te ahorras un moton de dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Me puede funcionar un juego que me pide 8 GB de RAM cuando mi PC es de 4 de RAM?

Hay 7 respuestas en Me puede funcionar un juego que me pide 8 GB de RAM cuando mi PC es de 4 de RAM?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL