Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por SalahAdDin406
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11570

Vale la pena comprar una AlienWare

Buenas Noches

Compadritos, ustedes que tienen bastante experiencia y conocimiento en esto, vale la pena comprarse una laptop AlienWare?

Pienso comprar una laptop por que no tengo residencia fija a partir de Noviembre, bueno, si estaré 4 años fijo, pero luego de eso a volar, y ni siquiera voy a vivir en casa propia. 

Por esto prefiero una computadora portátil, y en este caso, la mejor para juegos, ciertamente la uso para trabajar, pero uno se compra una maquinota sólo si es por jugar, que si fuera por trabajar, me compraría una Mac.

Estoy pensando en la 17, me gustan las pantallas grandes, para jugar y trabajar, y pues con los mejores requerimientos, pero no tengo idea de AlienWare.

Por ahí leí que no se le podía quitar la batería, pero no sé.

Agradecería opinión e información.

Feliz Noche.
Alienware, Portatil, Juegos y Compras
Lled-Klay4411Hace 7 años1
Los MSI tienen mucho mejor balance en rendimiento/precio/calidad. Los Alienware son demasiado caros. Si me dices el presupuesto te puedo decir varios modelos pero lo ideal seria minimo un Intel Core i5 6300HQ+ GTX 960M aunque si puedes estirarte a tener por ejemplo un modelo con una GTX 1060 mucho mejor. La diferencia entre ambos es abismal pero todo depende de tu presupuesto.
11phenom1118429Hace 7 años2
Son bastante caros. Yo para jugar recomiendo siempre un PC de sobremesa porque haciéndolo por piezas puedes conseguir buena potencia por bastante menos dinero que los premontados.
EDITADO EL 10-10-2016 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Wadek65Hace 7 años3
Primero que nada, coloca tu presupuesto, cuanto piensas gastar.
Segundo :
Alienware es una buena marca en laptops, tienes mas calidad y sobresale en desempeño, sin embargo suele costar algo caro.
Pero hace poco salio una nueva Alienware 17 
[img]http://core0.staticworld.net/images/article/2016/09/aw17_1-100680550-orig.gif[/img]
Esta laptop esta catalogada como una de las mejores hoy en dia por su tarjeta de video Nvidia GTX1060  a 1.879 €
En diseño es una laptop hermosa y preferida, algunas contras "es algo cara" (aunque puedes personalizarla para que te salga a cuenta) y que suelen calentarse mucho (aunque hoy en dia quien no compra un cooler para una gran laptop) 
Yo si te la recomiendo ya que algunas mas estan de oferta por el New Alienware que salio,
Aparte que la Alienware 17 R3 es adaptable al Amplificador de video el cual es unica en el mercado, puedes ampliar tu tarjeta de video cuando desees (Puedes comprarte una Alienware 13 simple y comprar el Amplificador con una buena tarjeta cuando tengas el dinero el cual te saldra perfecto)
Si te gusta el modelo de la laptop te recomiendo las que te dije. Puedes personalizar tu propia laptop para que te salga a cuenta.
dejo aca la pagina oficial para que lo veas :

[url]http://www.alienware.es/landings/laptops.aspx[/url]

Por cierto sobre la bateria, se puede extraer por supuesto pero debes abrir la laptop, esto suele pasar casi en todas las laptops gamers. Pero tranquilo todo es extraible tanto RAM. COOLERS. etc
EDITADO EL 10-10-2016 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos6687854Hace 7 años4
Alienware tenía sentido hacer años, ahora mismo Clevo o MSI son opciones mucho mejores por lo general.
SalahAdDin406Hace 7 años5
@Marcos668
Mostrar cita
Alienware tenía sentido hacer años, ahora mismo Clevo o MSI son opciones mucho mejores por lo general
Por qué son mejores ahora? Yo ahora tengo un Asus ROG no ultra, pero si le puedo quitar la batería sin abrir la laptop. Yo no tengo presupuesto, pienso ahorrar mesada hasta obtener el dinero para comprar lo que deseo. Por ese lado no tengo restricción. Por ejemplo, en el caso de la pantalla: Alienware 17 referencia de 2600 dólares tiene 17.3 inch UHD (3840 x 2160) IPS Anti-Glare 300-nits Display with Tobii IR Eye-tracking MSI GT73VR 6RF-099CA Titan Pro de 4700 dólares tiene 17.3" 4K UHD 3,840 x 2,160 LED Backlit Display
EDITADO EL 10-10-2016 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos6687854Hace 7 años6
@SalahAdDin
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
Alienware tenía sentido hacer años, ahora mismo Clevo o MSI son opciones mucho mejores por lo general
Por qué son mejores ahora? Yo ahora tengo un Asus ROG no ultra, pero si le puedo quitar la batería sin abrir la laptop. Yo no tengo presupuesto, pienso ahorrar mesada hasta obtener el dinero para comprar lo que deseo. Por ese lado no tengo restricción. Por ejemplo, en el caso de la pantalla: Alienware 17 referencia de 2600 dólares tiene 17.3 inch UHD (3840 x 2160) IPS Anti-Glare 300-nits Display with Tobii IR Eye-tracking MSI GT73VR 6RF-099CA Titan Pro de 4700 dólares tiene 17.3" 4K UHD 3,840 x 2,160 LED Backlit Display
Por en calidad/precio son lo mejor, además tanto Clevo como MSI tienen modelos con slot MXM, lo que significa que puedes reemplazar la gráfica si se rompe, y en algunos casos el micro también, aparte de tener mejor refrigeración que los Alien
SalahAdDin406Hace 7 años7
Esta es la configuración que quiero para el PC:


Alienware 17 R4
    Alienware 17 R4 

Video Card
    NVIDIA® GeForce® GTX 1070 with 8GB GDDR5 

Processor
    Intel® Core™ i7-6820HK (Quad-Core, 8MB Cache, Dynamically Overclocked up to 4.1GHz) 

Operating System
    Windows 10 Home 64bit English 

Display
    17.3 inch UHD (3840 x 2160) IPS Anti-Glare 300-nits Display  with Tobii IR Eye-tracking 

Memory
    32GB DDR4 at 2400MHz (2x16GB) 

Hard Drive
    1TB PCIe SSD (Boot) + 1TB 7200RPM  SATA 6Gb/s (Storage) 

Wireless
    Killer 1535 802.11ac 2x2 WiFi and Bluetooth 4.1 

Primary Battery
    Lithium Ion (99 Wh) Battery 

Operating System Recovery Options
    No OS Recovery Disc Included 

Keyboard
    English Keyboard 

AC Adapter
    Alienware 240W AC Adapter 

Cable
    US Power Cord 

Retail Software
    Dell.com Order 

Documentation/Disks
    Safety/Environment and Regulatory Guide (English/French) 

Packing Label
    Dell.com Order 

Non-Microsoft Application Software
    Additional Software 

Packaging
    Alienware 17 R3 Shipping Material 

Systems Management
    Skylake Driver 

Placemat
    Placemat (English,French,BRPT,Spanish) 

Driver
    N1435 & N1535 Wireless Driver 

FGA Module
    No FGA 

Support
    1 Year Hardware Service with Onsite/In-Home Service After Remote Diagnosis 

Microsoft Office Productivity Software – Word, Excel, Powerpoint & more
    Microsoft Office 30 Day Trial 

Security Software
    No Anti-virus Requested 

Processor Label
    Intel® Core™ i7 Label 

El costo de este AlienWare es 
    Subtotal
    $3,274.99

Shipping and taxes not included. 

He visto que nada más el display MSI 4k bla bla bla incluye un costo mayor al pc MSI, un total de 4500 dólares, por lo que eso ya me echa para atrás, pero el problema con este AllienWare es que tiene 32GB frente a los 64GB de MSI, sin embargo el ASUS que actualmente tengo soporta 3800 de resolución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Vale la pena comprar una AlienWare

Hay 7 respuestas en Vale la pena comprar una AlienWare, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL