Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por RaBeXx7219
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 18042

NBA 2K17: Ayuda MYGM

Hola necesito su ayuda por unas dudas que tengo. 

1. Que significa el cambiar mejor o peor en las elecciones de draft? Es decir, si yo tengo elegir mejor quiere decir que me toca la mejor de las dos? 

2. Como uso los consumibles de aumentar la química? Como los de moral son hablando con el jugador o el coach, como es para los de química? 
Gracias.
DobleM9129Hace 7 años1
1. Efectivamente, si tienes la mejor, te llevas la elección más alta. Con las rondas de Celtics y Nets puedes verlo).

2. Los consumibles se usan, o bien hablando con el jugador, según el momento te dará una serie de consumibles. O sino, cuando hay que renovarlo y esas cosas.

Yo la verdad es que soy un adicto a este modo de juego (me encanta el tema de tener control total en plan manager) y le he echado mil horas en el 2k16, y unas cuantas ya en el 2k17 . Para el 16, hice un vídeo un poco explicando el tema, te lo dejo por si lo quieres. Si tienes cualquier duda pregúntamela.

https://www.youtube.com/watch?v=a1sNxl5pUPE

EDITO: Por cierto, si acudes a tu Asistente de GM, viene un tutorial básico con las mejoras de este año y explicaciones de todo en general.
EDITADO EL 12-10-2016 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Chuyokzg25120Hace 7 años2
Efectivamente como te acaban de decir se utilizan en conversaciones o arengas pero principalmente al firmar contratos o cuando estan molestos contigo por que no han jugado suficientes minutos o quieren renovar contrato o hasta quieren q los cambies a otro equipo ahi es donde los usas en las conversaciones ya sea aumentar moral mas 15 o reiniciarla en 75 etcetera

pd.
yo tambien soy adicto a este y ahora con lo de expandirse con un equipo mas aun por que empezaras desde abajo siendo don nadie hasta lograr el campeonato y la dinastia muy buen juegooo la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Ayuda MYGM

Hay 2 respuestas en Ayuda MYGM , del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL