Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por PMb1982754
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 182

Mafia III: Algunas Dudas ojo, posibilidad de spoilers

Hola, tengo unas dudas, si me pueden ayudar.. recien hice las misiones de prostitucion, y de heroina, ya tengo ese negocio.. lo que no entiendo es las ganancias como son, o sea le asigne estos dos negocios a cassandra, y veo que genera guita...  lo que yo quisiera saber tambien, es quien es vito, porque tengo que generar ganancias por 100 000 dolares para empezar a mejorar a clay porque tiene poca vida, me tengo que cuidar mucho porque sino me matan
bueno eso por ahora

gracias.
HijoDelDiablo16Hace 7 años1
Como que quién es Vito? Una vez recuperas el Hollow te tocará ir recuperando más distritos. Después del Hollow, enseguida te mandan a River Row (que cuando lo recuperes, se lo asignarás a Vito (igual que has hecho antes con Cassandra) y Pointe Verdun (que se lo asignarás a Thomas Burke, el otro socio que tiene Lincoln). La verdad, yo no he tenido prisa por mejorar nada, la dificultad es bastante fácil, los enemigos bastante "alelaos", les pasas por delante y ni se enteran, les vas por un lado a acuchillarlos y los tios silbando tan tranquilos.


Una vez has conquistado los distritos de los 3 socios, con cada negocio y distrito que conquistes después podrás decidir a quien se los das.
EDITADO EL 09-10-2016 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Algunas Dudas ojo, posibilidad de spoilers

Hay 1 respuestas en Algunas Dudas ojo, posibilidad de spoilers, del foro de Mafia III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL