Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Mangakan1231023
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2693

PES 2011 - Trucos y guías: Balón Final Madrid UEFA Champions League

Bueno, hace un tiempo descubrí una manera para utilizar el balón de la final de la champions de Madrid, para usarlo tienes que hacer lo siguiente:

1- ir al menu de la champions y darle a amistoso.
2- seleccionar al Inter de local y al bayer de munchen de visitante.
3- veras que no puedes cambiar el balón y que pone "UEFA CHAMPIONS LEAGUE FINALE MADRID"

No se os ocurra poner al Bayer de local y al Inter de visitante como en la final de verdad, porque no os saldrá.

Y ya esta comienzas el partido y usas el balón de la final de Madrid.   

Espero que os guste este pequeño truco (solo lo he probado controlando al Inter).
EDITADO EL 20-11-2010 / 12:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Timbisito1123Hace 13 años1
Hola.. anoxe hice los pasos tal y como lo pusiste aki pero no me aparece ese tipo de balon cuando voy a elegir el balon 
Mangakan1231023Hace 13 años2
Elegiste los equipos desde la liga champions? o fuiste directamente a la liga italiana a por el inter?
Timbisito1123Hace 13 años3
Ah vale es ke le di a un amistoso   con razon no me salia nada... ya probe en el modo champions y si sale 
Tigersharkmutan1076Hace 13 años4
Nen, el truco esta buenissimo, dew 
Alvaro261097245Hace 13 años5
No es ningun truco eso es asi en la vida real xk el valon cn el k se juega la final de una xampions se juega la temporada entera asta la final y x eso n el juego sale un balon k no se cambia xk s el balon de la xampions de la final de madrid.
Omar54186Hace 13 años6
Jajjajaja buenisimo este truco   pero yo tengo una duda los jugaadores de mexico k parecen con nombres como gil bronco me parece no son sus nombres me os podrian dar?  porfa me urje
Josemasso101Hace 13 años7
Oye lo probare haver si es verdad magakan grasias por tu dato curioso tenia tiempo sin conectarme espero sakes otro   
Dragow12Hace 12 años8
@Omar5418
Mostrar cita
Jajjajaja buenisimo este truco pero yo tengo una duda los jugaadores de mexico k parecen con nombres como gil bronco me parece no son sus nombres me os podrian dar? porfa me urje
Si quieres ponerles los nombres verdaderos vete a ''Editar'' y despues dale a ''Editar jugadores'' y ahi podras cambiarles el nombre y etc.
AlROCK1684Hace 12 años9
Gran truco el del balón de la FINAL CHAMPIONS LEAGUE. Gracias a ti no paro de jugar Inter-Bayern.
Wibbel51Hace 12 años10
Jeeje ese truco yo lo sabia hace mucho xd.
Alvaromingo4Hace 12 años11
Me gusta el truco gracias.
RobertF2Hace 10 años12
Ayuda ustedes saben como viene Marco Reus y El Shaarawy en Pes2011 para psp ?
Gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Balón Final Madrid UEFA Champions League

Hay 12 respuestas en Balón Final Madrid UEFA Champions League, del foro de PES 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL