Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: HD Remaster
Resident Evil: HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: HD Remaster
Por Maestroblanco103
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9245

Resident Evil: HD Remaster: Ayuda con inventario +1 a todos

Hola, soy nuevo en esta saga y a lo mejor esta pregunta es la más inútil, pero necesito hacerla.

Cómo puedo borrar objetos de mi inventario? (tengo el inventario lleno y no puedo coger una llave que encontré, y no hay forma de hacer espacio en el inventario) Ayuda!!!
Rikkifrikki10894Hace 7 años1
@Maestroblanco
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en esta saga y a lo mejor esta pregunta es la más inútil, pero necesito hacerla. Cómo puedo borrar objetos de mi inventario? (tengo el inventario lleno y no puedo coger una llave que encontré, y no hay forma de hacer espacio en el inventario) Ayuda!!!
Los objetos puedes dejarlos en baúles que vas encontrando a lo largo del juego y hacer sitio para los nuevos.
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 7 años2
Utiliza los baules para guardar cosas y si llevas a jill valentine tiene ms espacios en el inventario que chris redfield.
1 VOTO
Maestroblanco103Hace 7 años3
Muchas gracias a ambos  
1 VOTO
Zurdo9047Hace 7 años4
Puedes hacer lugar dejando las cosas que no vas a usar (muchas veces es conveniente dejar la munición o plantas en el baul y dejar solo las cosas que te van a servir para destrabar más pistas), también proba combinando objetos o plantas si no tenes un baul cerca que quizás al se pueden combinar y haces más espacio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: HD Remaster > Ayuda con inventario +1 a todos

Hay 4 respuestas en Ayuda con inventario +1 a todos, del foro de Resident Evil: HD Remaster. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL