Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 331

Jade Empire, el clásico RPG de BioWare, desembarca en iOS y Mac

[b]Jade Empire, el clásico RPG de BioWare, desembarca en iOS y Mac[/b]
Los usuarios de Apple pueden al fin perderse en el místico mundo oriental esta aventura de rol por 9,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164908/jade-empire-el-clasico-rpg-de-bioware-desembarca-en-ios-y/]Leer la noticia: "Jade Empire, el clásico RPG de BioWare, desembarca en iOS y Mac"[/url]
Jade Empire y Lanzamientos
Paulbelerian2806Hace 7 años1
Uhh cuando vi noticia me habia ilusionado con una version de ps4 
Juanmalusu3099Hace 7 años2
Venga hombre! Sacadlo en One!
Wal198913863Hace 7 años3
Tremenda noticia. Espero que termine saliendo en Android para hacerme de el. Este juego siempre me ha interesado pero nunca pude tenerlo.
Ordinem1934Hace 7 años4
[color=green]Un tremendo juegazo que está también para PC y hoy en día con cualquier PC normalito que tengas puedes jugarlo perfectamente. Me alegra que salga en IOS y Mac, para que más gente lo disfrute. Es un señor juegazo de RPG Action. De lo mejor.[/color]
1 VOTO
Nephantis210Hace 7 años5
@Wal1989
Mostrar cita
Tremenda noticia. Espero que termine saliendo en Android para hacerme de el. Este juego siempre me ha interesado pero nunca pude tenerlo.
No creo, con lo fácil que es piratear en Android seguro que no lo sacan por lo menos hasta dentro de mucho tiempo.
KunFUSION854Hace 7 años6
Tremendo juegazo. Tuve la oportunidad de jugarlo retrocompatible en la 360 y me sorprendio lo bien recreado que estaba su mundo, asi como el giro argumental de la recta final.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años7
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Un tremendo juegazo que está también para PC y hoy en día con cualquier PC normalito que tengas puedes jugarlo perfectamente. Me alegra que salga en IOS y Mac, para que más gente lo disfrute. Es un señor juegazo de RPG Action. De lo mejor.[/color]
Hace un tiempo estuvo gratis en Origin en PC y ahora está dentro del access Corre hasta con un P4
EDITADO EL 06-10-2016 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ordinem1934Hace 7 años8
@Alimperator
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Un tremendo juegazo que está también para PC y hoy en día con cualquier PC normalito que tengas puedes jugarlo perfectamente. Me alegra que salga en IOS y Mac, para que más gente lo disfrute. Es un señor juegazo de RPG Action. De lo mejor.[/color]
Hace un tiempo estuvo gratis en Origin en PC y ahora está dentro del access Corre hasta con un P4
[color=green]Efectivamente, un amigo lo tiene instalado en una vieja laptop core 2 duo y con la integrada no más, lo mueve perfectamente.[/color]
Wal198913863Hace 7 años9
@Nephantis
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Tremenda noticia. Espero que termine saliendo en Android para hacerme de el. Este juego siempre me ha interesado pero nunca pude tenerlo.
No creo, con lo fácil que es piratear en Android seguro que no lo sacan por lo menos hasta dentro de mucho tiempo.
Podria salir ya que KOTOR está en Android. Pero sí, podría tardar en llegar.
Niko-GTAV3972Hace 7 años10
@Paulbelerian jamás saldria no vio la luz nunca en playstation.
Paulbelerian2806Hace 7 años11
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@Paulbelerian jamás saldria no vio la luz nunca en playstation.
si pero podria seguir la linea de ponele Dead Rising 1, o en su momento mass effect que salio en la ps3 ojo, lo tengo en steam, pero bueno siempre prefiero jugar en consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jade Empire, el clásico RPG de BioWare, desembarca en iOS y Mac

Hay 11 respuestas en Jade Empire, el clásico RPG de BioWare, desembarca en iOS y Mac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL