Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DespahicoConmigo346
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13340

Retraso/Lag en Dualshock 4

Hola familia 3DJ hace unos días me percaté de que cuando jugaba notaba un cierto retraso en los movimientos del joystick. Estuve leyendo y aconsejaban resetear el mando pero eso no funcionó. Creo que ya he dado con la solución y ne parece bastante... No sé, patética. Tengo un teléfono inhalambrico y cuando lo apago, puedo jugar perfectamente.. Podría ser un cruce en las señales Bluetooth de los dos aparatos? Que pensáis vosotros??  Muchas gracias  
AXELRUDI22862Hace 7 años1
@DespahicoConmigo Que si puede ser, a mi en el trabajo me paso con un dispositivo que le instalábamos el firmware por bluetooth y daba serios problemas hasta que nos dimos de cuenta que era culpa de los móviles que teníamos encima.

Otra vez con otro por IR, fallaba por un radio casette que estaba encendido, son componentes que funcionan en las mismas frecuencias y fallan.

¿Nunca fuiste a una party y se te poseia el teclado y raton?.
1 VOTO
DespahicoConmigo346Hace 7 años2
Pero como es posible que se produzcan interferencias?? Se supone que está preparado para no interfeir con nada.. Con Ps3 no me pasaba y esta es la next gen.. En fin.. Gracias por tu respuesta  
Toto26402Hace 7 años3
@DespahicoConmigo
Mostrar cita
Hola familia 3DJ hace unos días me percaté de que cuando jugaba notaba un cierto retraso en los movimientos del joystick. Estuve leyendo y aconsejaban resetear el mando pero eso no funcionó. Creo que ya he dado con la solución y ne parece bastante... No sé, patética. Tengo un teléfono inhalambrico y cuando lo apago, puedo jugar perfectamente.. Podría ser un cruce en las señales Bluetooth de los dos aparatos? Que pensáis vosotros?? Muchas gracias
Pero... tienes el bluetooth del telefono puesto normalmente?
DespahicoConmigo346Hace 7 años4
@Toto26 no lo sé, si es inhalambrico siempre está activado no?  No tengo ni idea...
Aowyn1513Hace 7 años5
@DespahicoConmigo pues, normalmente el Bluetooth lo activas cuando quieres mandar o recibir algo o si tienes un aparato conectado, por ejemplo un manos libres, o un auricular, smartwatch...

si no lo usas ,es tontería tenerlo activado gastas mucha batería y ademas corres mas riesgos de que te hackeen el telefono
DespahicoConmigo346Hace 7 años6
Definitivamente NO es el teléfono, ya que lo tengo apagado y el problema persiste... Empiezo a pensar que puede ser de la antena Bluetooth de la play.
Dasensio2Hace 1 año7
A mi me pasa lo mismo. Tengo dos mandos y los dos con los mismos problemas. A veces funciona bien y de golpe empieza a ir fatal sin causa aparente. Pudiste solucionarlo?
Bautiberto1Hace 10 meses8
Hubo alguna solución?? Me pasa igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Retraso/Lag en Dualshock 4

Hay 8 respuestas en Retraso/Lag en Dualshock 4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL