Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Anderpua108
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15490

FIFA 17: Ayuda con objetivos y mensaje de la directiva. +1

Hola, estoy jugando un modo carrera, a finales de octubre y he desactivado los fichajes a principio de temporada.  

Duda1. 

DESARROLLO JUVENIL (prioridad media) :en dos temporadas haz que al menos un jugador de la cantera fichado en la primera temporada juegue al menos el 50% se tus partidos de la siguiente temporada.  Eso quiere decir que voy a tener que fichar si o si un ojeador de juveniles y de ahi fichar un jugador no?  

Y la segunda y mas importante(con mensaje). 

DIFUSION DE LA MARCA ( tambien prioridad media) : [b]ficha a 1 jugador crucial del primer equipo asignado a la posicion de centrocampista[/b] o centrocampista.  

Que tengo que hacer ahi? De los fichajes q ha hecho el equipo que un jugador se salga? Fichar yo a uno? Tiene que tener alguna caracteristica especial? ...  

MENSAJE DIRECTVA: como ya te comentamos al principio de temporada dar a conocer nuestra marca era un objetivo importante para el club. En este momento todo apunta a que no conseguiremos que esperabamos. Revisa los objetivos especificos que acordamos cumplir y haz lo que tengas que hacer para lograrlos. 

Gracias por adelantado!
Josanteba18Hace 8 años1
A la primera pregunta la respuesta es si. Sobre la segunda pregunta tienes que fichar a un centrocampista mediático para tu club, como james, pogba,etc.
1 VOTO
Amado5551505Hace 8 años2
@Josanteba Ya que estamos te preguntare .A mi me dice que tengo que tener un margen de beneficios de 10 millones,como quieren que lo consiga a final de temporada si estoy jugando con el Cadiz? 
EDITADO EL 05-10-2016 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Anderpua108Hace 8 años3
Gracias por responser! Pues no se que hare con la poca pasta que tiene el werser bremen para fichar a un jugon.
Mhs-Slipknot88Hace 8 años4
Amigo! A mi me pasa igual, mismos objetivoscon el Portsmouth, acabo de subir a tercera iinglesa. A ver como lo hago yo! Mediaticos para tercera?
Salikas86338Hace 8 años5
A mi lo que me mosquea es he ganado la liga santander con el rayo y me dice que de premio son 120 millones de euros.Me voy a la barra de presupuesto y no tengo un euro.¿De que me vale ganar la liga si no me incrementan los beneficios?¿Hay alguna manera de que den un poco mas de presupuesto?
Javi413713Hace 8 años6
A ver si en alguna página hacen una guía de los objetivos del modo carrera pq a veces puede liar un poco. Algunos son claros, otros crees que los haces bien y luego no te pone que lo has cumplido.

Por ejemplo: ficha un jugador para la cantera, que suba 5 puntos de valoración y que juegue en 10 partidos de titular o saliendo del banquillo.
Dicen que en este le tienes que subir los 5 puntos siendo canterano y luego ficharlo para el primer equipo, que si lo subes antes al primer equipo, aunque juegue los partidos y suba 5 puntos de valoración no te lo cuenta como cumplido... y yo tenía a uno de 17 años entrenándolo y le faltaba subir 2 puntitos más, y ya me ha dicho que iba a abandonar la cantera... lo he tenido que fichar. Veré si subiéndole 2 puntos más y jugando los partidos me lo dan por bueno, si no vaya mierda después del esfuerzo.
Lauta994249Hace 8 años7
@Anderpua
Mostrar cita
Hola, estoy jugando un modo carrera, a finales de octubre y he desactivado los fichajes a principio de temporada. Duda1. DESARROLLO JUVENIL (prioridad media) :en dos temporadas haz que al menos un jugador de la cantera fichado en la primera temporada juegue al menos el 50% se tus partidos de la siguiente temporada. Eso quiere decir que voy a tener que fichar si o si un ojeador de juveniles y de ahi fichar un jugador no? Y la segunda y mas importante(con mensaje). DIFUSION DE LA MARCA ( tambien prioridad media) : [b]ficha a 1 jugador crucial del primer equipo asignado a la posicion de centrocampista[/b] o centrocampista. Que tengo que hacer ahi? De los fichajes q ha hecho el equipo que un jugador se salga? Fichar yo a uno? Tiene que tener alguna caracteristica especial? ... MENSAJE DIRECTVA: como ya te comentamos al principio de temporada dar a conocer nuestra marca era un objetivo importante para el club. En este momento todo apunta a que no conseguiremos que esperabamos. Revisa los objetivos especificos que acordamos cumplir y haz lo que tengas que hacer para lograrlos. Gracias por adelantado!
Pues yo este finde le he estado dando y te cuento: Lo del jugador crucial es fichar a un jugador y en el momento de ofrecerle contrato hay que seleccionar la opción de "titular crucial" o algo así para hacer ese objetivo. Lo del juvenil, es fichar a alguien de la cantera una temporada y desarrollarlo para que a la siguiente temporada lo puedas poner el porcentaje de partidos que te pide. Lo que no sé es si tiene que ser de titular o entrar. Tampoco en ningún lado he visto que te diga como vas y cuanto te falta. A mí también me pedían lo del juvenil. Pero pedían TRES y subirlos a 75 o + (estoy en Boca Juniors). Pues me llega ese mensaje de no estar en camino a cada rato. Pues a la m**** con eso. Encima en dos temporadas, eso en la primera y en la segunda que uno juegue el 70% de los partidos. Ja... No me van a decir a quien debo o no debo fichar y poner. Muy lindo los objetivos, pero me molesta que te digan a quien debes fichar y cuanto debes ponerlos. YO soy el DT acá jaja. Después he hecho todos los objetivos que me piden y sin embargo me baja la reputación o lo que sea ese número al lado del nombre. Ya medio me está molestando esto de los fichajes y de los juveniles cuando el presupuesto es muy reducido y no se va sumando temporada tras temporada. Y no quiero estar contratando jugadores de 60 y decirles que van a ser cruciales sólo para cumplir ese objetivo pedorro. Al estar en Boca puedo comprar jugadores y ponerles cruciales ya que los necesito, pero en clubes más grandes poner cruciales a uno TODAS las temporadas es molesto. Lo que hice (voy por la mitad de la segunda temporada) es fichar mucho en 6 meses de contrato restantes jaja. No se imaginan los jugadores que conseguí con esto. Ya se volvió sumamente irreal. No sé si estos fichajes contaran para los requisitos de la temporada siguente. Y si no, al c**** con esto de os objetivos. Por último lo de el "beneficio" la verdad que ni idea como se hace. Creo que es la suma de varias cosas que hay desglosadas en un gráfico de torta por ahí, pero no sé aún como se incrementa. Pero son todos valores muy exagerados comparado con el presupuesto que me dan. Por suerto esto de los beneficios se hace solo.
EDITADO EL 11-10-2016 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anderpua108Hace 8 años8
A mi es que no me gusta ponerles clave para el primer equipo, que luego no juegan y se mosquean.

He fichado a Bencia y ya lleva 10 goles en la mitas de temporada, creo que tendria que contar como crucial que para eso es pichichi junto con lewandoski.
Leonduin78Hace 8 años9
@Salikas86 eso es el beneficio que tienes, otra cosa es que una vez empezada la siguiente temporada te pongan un presupuesto de 40 millones para fichajes, piensa k de esos 120 de beneficio, quitan cada semana salario jugadores, viajes, coste estadio, coste filial, etc..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Ayuda con objetivos y mensaje de la directiva. +1

Hay 9 respuestas en Ayuda con objetivos y mensaje de la directiva. +1, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL