Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 195

Endless Legend estrena nueva expansión el 14 de octubre

[b]Endless Legend estrena nueva expansión el 14 de octubre[/b]
Tempest nos permitirá controlar una nueva facción, los Morgawr, y entre otras novedades también introduce las batallas navales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164857/endless-legend-estrena-nueva-expansion-el-14-de-octubre/]Leer la noticia: "Endless Legend estrena nueva expansión el 14 de octubre"[/url]
Endless Legend y Amplitude Studios
1 VOTO
AceroSolo30Hace 7 años1
A quien le guste Civilization, la estrategia, y algo de rol, y todavía no ha probado esto, no sé qué está esperando, puedes pasarte horas disfrutando ese diseño tan característico, oyendo una agradable tonada mientras decides entre tus múltiples opciones.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 7 años2
Pues creo que caerá. Total, por 10 pavos y la cantidad de horas que me ha dado esta joya. No me saldrá mal la jugada.
1 VOTO
Franpipas752Hace 7 años3
Juego muy profundo y recomendable, con o sin esta expansión que saldrá. Su punto más flojo: va a salir Civilization 6. Una mala época para todos los demás juegos de estrategia. Se acerca el Jefe Supremo.
2 VOTOS
Nyper1894Hace 7 años4
¡Genial! Combate naval es lo único que le faltaba a este gran juegazo. Y una facción nueva sera bienvenida también 
Nyper1894Hace 7 años5
Aprovecho para comentar que el ultimo parrafo esta mal. el descuento no es si reservas antes del dia 6, de hecho, la reserva no estara disponible hasta el dia 6. El descuento es aplicable hasta el dia 14
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Endless Legend estrena nueva expansión el 14 de octubre

Hay 5 respuestas en Endless Legend estrena nueva expansión el 14 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL