Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Vector-azul95
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 433

Uncharted 4: A Thief's End: DLC del multijugador

Hola genta, como va? les quería hacer una consulta: el uncharted 4 tiene DLCs de pago? porque lei por ahí que todos los dlc online se pueden obtener jugando sin pagar. Esto es cierto?
Krowten1521Hace 7 años1
@Vector-azul
Mostrar cita
Hola genta, como va? les quería hacer una consulta: el uncharted 4 tiene DLCs de pago? porque lei por ahí que todos los dlc online se pueden obtener jugando sin pagar. Esto es cierto?
Todo el contenido que hay y que vayan metiendo al multijugador es gratuito y puedes ir desbloqueando los objetos jugando aunque también puedes pagar sino tienes paciencia.
2 VOTOS
Fasdefas1504Hace 7 años2
Hay rumores de q el dlc historia sera de pago y es una de las cosas q entra en el pase de temporada
Sino no tendria mucho sentido lo del pase.
1 VOTO
Jrsb142Hace 7 años3
Gente, tengo un problema con el multijugador y es que mi personaje en este modo muchas veces en vez de correr, anda o corre lento y no sé a que se puede deber ni como solucionarlo.
Alguien me puede ayudar o facilitarme algun sitio donde contactar con gente del juego que me pueda ayudar?

Gracias.
Vdecarlos663Hace 7 años4
@Jrsb14
Mostrar cita
Gente, tengo un problema con el multijugador y es que mi personaje en este modo muchas veces en vez de correr, anda o corre lento y no sé a que se puede deber ni como solucionarlo. Alguien me puede ayudar o facilitarme algun sitio donde contactar con gente del juego que me pueda ayudar? Gracias.
Este no es el lugar para decir eso, prueba en el foro de ps4 porque tiene toda la pinta de que se trate de que se te ha jodido el stick. A mí me pasó y me di cuenta cuando el personaje hacía lo mismo que dices en the last of us.
Jrsb142Hace 7 años5
Gracias compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > DLC del multijugador

Hay 5 respuestas en DLC del multijugador, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL