Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 283

Minecraft Story Mode se pasa al formato físico el próximo 28 de octubre

[b]Minecraft Story Mode se pasa al formato físico el próximo 28 de octubre[/b]
Telltale incluirá la primera temporada y todos los DLC lanzados hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164778/minecraft-story-mode-se-pasa-al-formato-fisico-el-proximo/]Leer la noticia: "Minecraft Story Mode se pasa al formato físico el próximo 28 de octubre"[/url]
Minecraft Story Mode y TellTale Games
Eltrotamunditos143Hace 7 años1
¿Para cuándo la versión de Vita? 
WILDER-LC520Hace 7 años2
Mi hijo me pidió el Minecraft en su cumpleaños, le compre este en la PS store y el resto de la historia ya lo pueden adivinar.-

Los niños de hoy en dia quieren que seamos adivinos o que ? (quien iba a pensar que existía minecraft y minecraft story)  
EDITADO EL 30-09-2016 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
GoldenShinobi1629Hace 7 años3
@WILDER-LC LUL si es un juego muy conocido. Lo normal hubiese sido que te hubieran informado en la tienda al pedir el Minecraft.
5 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 7 años4
@WILDER-LC haberle conprado la ps1 con los crash bandicoot,hubiese aprendido que eran juegos buenos no lo súper poser que es el minecraft
4 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años5
@TAIDIGI
Mostrar cita
@WILDER-LC haberle conprado la ps1 con los crash bandicoot,hubiese aprendido que eran juegos buenos no lo súper poser que es el minecraft
Que PS1 ni tonterías, una PS2 con Shadow of the Colossus y God of War, para que se haga macho.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 7 años6
Menuda basura de juego, de lo peorcito que he jugado y eso que el minecraft normal no es que este nada mal.
Raxos941414Hace 7 años7
@GoldenShinobi no se yo que decirte... Yo recuerdo por ejemplo a un dependiente vendiendole a una mujer mayor, un juego para la 3ds, el mario y luigi paper jam bros, se lo estaba vendiendo diciendole a la mujer que era una mario normal y corriente, pero que podias jugar como Luigi o paper mario... 
Vamos, que dependientes cabrones o "incultos" los hay por todas partes.
Esto tiene pinta de que se quiso aprovechar, por que a mi si me piden un minecraft, al menos le pido que me especifique si se refiere al story o al normal...
GoldenShinobi1629Hace 7 años8
@Raxos94 ya eso sí y el Story tiene malas críticas en que tienda lo viste.
Raxos941414Hace 7 años9
@GoldenShinobi tienda GAME, por suerte ese tio ya no trabaja alli, por que es que no tenia ni puta idea, le pregunto uno que que significaba "musou" y le dijo que era de lucha... 
A otro le fue a vender el ff14 sin explicarle que necesitaba pagar el online a parte (y por que se lo explique yo), y a otro le dijo que el fallout4 era un juego "estilo call of duty", lo quise matar.

No se cuanto aguantaria en el puesto, pero yo desde luego no lo he vuelto a ver, por suerte.
Y que luego yo echara el curriculum 1 vez por semana y no me cogieran .
GoldenShinobi1629Hace 7 años10
@Raxos94 Vaya.  Pues ve  reclamar. 
Adrianbarb113Hace 7 años11
No entiendo las mallas críticas, un amigo lo compro en el black friday , lo jugué y me gustó 19 horas para pasar todo el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft Story Mode se pasa al formato físico el próximo 28 de octubre

Hay 11 respuestas en Minecraft Story Mode se pasa al formato físico el próximo 28 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL