Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Ash738
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11836

NBA 2K17: Problema mi carrera sponsor zapatillas

Hola buenas a ver sí alguien me puede ayudar 
Mi problema es el siguiente e acabado ya una temporada siendo campeón de la nba
 mVp de la temporada ,mejor jugador del all Star game , rocky del año etc
Escogí a Nike como sponsor y nada no tengo zapatillas ni avanza de nivel sigo en el nivel 1 ni recompensas ni nada nose si es un bug sí alguien más le pasa o sí existe alguna solución o algo que haya k hacer lo agradecería muchísimo un abrazo y gracias.
Osvaldo08023Hace 7 años1
Pensé que era el único, yo he firmado con nike gané el campeonato y el mvp la primera temporada etc., ya jugué dos partidos de la segunda, y soy nivel 91 no tengo zapatillas nike, ni mucho menos puedo hacer las mías, ya teniendo el nuevo parche, por cierto sigo en nivel 1 del contrato, al parecer es un bug.
Ash738Hace 7 años2
Si amigo vayq mierda a mi encima ahora no me aparecen en el cslendario los eventos de jugadores le digo k asistire por mensaje y no aparecen y sin eso no podre tener las nuevas pistas que te ls dan jordan una y otra thienrry la de jordan es increible asi k me wh puesto en contacto cn 2k a ver k solucion me dan o k me devuelvan la pasta por k vaya timo yo compre el juego por el mi carrera.
DeRozan102Hace 7 años3
¿Que pasa si te salteas la introducción cuando tenes que decir tu marca de zapatillas? , por que la he salteado y no se si me va a dar la oportunidad de elegir.
Marchena278Hace 7 años4
Lo que pasa es que nadie te dice nada sobre las zapatillas ni cuando subes de nivel en tus patrocinios. A ver para tener las zapatillas Nike (y cualquier otra marca que hayas elegido) tienes que tener el nivel de patrocinio en Nivel 2, que en teoria, solo asistiendo a todos los eventos sin saltarte ninguno, vas subiendo de Nivel. Entonces te vas a -> Tienda -> Ropa y accesorios, bajas abajo y donde pone Zapatillas NBA (las marcas no) ahí puedes comprarlas todas por 0 monedas, las vas añadiendo al carrito y las vas adquiriendo.

Cuando las tengas, las verás en tu pista, justo debajo de las placas de jugador del partido y todo eso, te aparecen todas las zapatillas hasta ocupar todo el muro a lo largo.
EDITADO EL 24-03-2017 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JorgeParedes131Hace 6 años5
Yo tengo un problema algo diferente. Cuando gane el campeonato, el mvp y el mvp de las finales me dieron mis trofeos que se muestran en la vitrina. Cuando los gane por segunda vez no se me muestra ninguno solo los mismo que tenia ya. Tampoco se me muestran las camisetas autografiadas. Ya van 3 jugadores que me las dan y no me aparecen en MiPista solo las 4 que tenia en la primera temporada. A alguien le pasa algo similar? 
Gracias!!!
VictorFifa851542Hace 6 años6
Hay casos que esta bug y otros no,con el alero me va bien y con el pivot no me sube.Pero si quereis hacer las zapatillas podeis ir  a opciones editar zapatillas y las haceis y luego os las poneis en my carrer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Problema mi carrera sponsor zapatillas

Hay 6 respuestas en Problema mi carrera sponsor zapatillas, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL