Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 445

Paragon - Anuncio: Kwang

Robervenegas3617Hace 7 años1
Tiene buenas pintas para mi estilo de juego
Stealsouls451Hace 7 años2
De nuevo ese momento donde un berrinchudo te cancela la partida por que alguien mas le ganó el pensonaje
3 VOTOS
Robervenegas3617Hace 7 años3
@Stealsouls dios a esos les tenian que bloquear
KirtashGold222Hace 7 años4
A naadie más se le hace lento, la velocidad de ataque que tienen los PJ ?
1 VOTO
Thepasd757Hace 7 años5
Lo que tendrían que hacer, es poner un bot cuando un loco se va de la partida, y como dijeron arriba: que también pongan un bot para esos caprichosos 

O que dejen elegir a los mismos personajes  
1 VOTO
Alex1200053Hace 7 años6
@KirtashGold
Mostrar cita
A naadie más se le hace lento, la velocidad de ataque que tienen los PJ ?
Joder a mi tio jajaja si la subieran un poco seria ideal, mas vistoso y ademas se avanzarían mas rápido las lineas, partidas algo mas cortitas, combates mas intensos... quitaría las pocas pegas que le veo... al menos en principio que si esta así supongo que por algo sera...
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años7
Deberian de poner bots para los quiters, total si a levels bajos la mayoria de jugadores son mucho pero que mucho mas inutiles que los bots.

Dios jamas vi un moba con tal cantidad de inutiles y creo que el crossplay y el que haya gente de ps4 tiene toda la culpa.
Robervenegas3617Hace 7 años8
@Dane33 ultimamente veo mas mancos en PC que en Ps4 la verdad
Robervenegas3617Hace 7 años9
@KirtashGold jaja algunos skills si son lentos.. no te merece ni la pena hacerlos ajjaja.. ná sube los parametros de Velo. Ataque hombreee XP
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años10
@Robervenegas
Mostrar cita
@Dane33 ultimamente veo mas mancos en PC que en Ps4 la verdad
Hombreeeeee donde va a parar, todo el mundo sabe que la legion de crios de una consola siempre jugara mejor que lls jugadores de pc que suelen tener una media de edad mas madura. Esto lo sabe todo el mundo, claro que si campeon, encima en un juego con crossfire coml es paragon siempre se va a jugar mejor con mando eso es de libro ¿a que si?.
Molochiberico5838Hace 7 años11
@Dane33 he visto pceros mancos, manquísimos! He visto Sonyers mancos, manquísimos! Yo por ejemplo en ambos ejem ejem... por otro lado he visto Pceros y Sonyers buenísimos (para mi nivel), adultos buenísimos y penosísimos, lo mismo con la ratillas, aunque puesto que estás últimas deberían tener más tiempo libre que los adultos, es obvio que deberían ser mejores, no lo se, creo que simplemente depende de la persona, lo único para mí claro es que hay pj desfasados, y que vuestra conversación es una riña de niños encasillados en determinados grupos, que aprovechan para inculpar al otro, deberíais parar.

Un saludo!
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Robervenegas3617Hace 7 años13
@Dane33y jaja yo tengo 29 años y los que jugamos estamos mas o menos en la misma edad . Y perdemos muy poco es mas nos gusta jugar con mando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Paragon - Anuncio: Kwang

Hay 13 respuestas en Paragon - Anuncio: Kwang, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL