Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 350

Civilization VI - Avance: Arabia

1 VOTO
Aladiah-97440Hace 7 años1
Esto... ¿Esa civilización tiene dinamita?
TipoDeIncognito-761Hace 7 años2
Ojala pongan en la civilizacion Israeli a Palikari.
Daxtexoscuro8058Hace 7 años3
Genial, por fin les quitan el arquero a camello, una caballeria estilo arabe mola más. Me gustan mucho sus bonificaciones, son muy chulos. El juego pinta genial, ya quedan pocos bandos por "confirmar" y ultimamente los sueltan muy rápido.
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 7 años4
Me encanta esta civilización, como toda que sepa explotar el máximo potencial de la fe. Aunque me llama la atención que ninguna civilización religiosa que se respete permitiría ser la ultima en ganar un profeta, por una parte es bueno por que Arabia siempre tendrá religión, pero por otra parte la idea es ser el primero en fundar una religión para poder así escoger las creencias que necesitas.
XoKo540Hace 7 años5
Llevo jugando desdel el CiV II y este va a ser el primero que no me compre...apesta de lejos.
ChispyBurguer108Hace 7 años6
Islam y ciencia son cosas totalmente opuestas
Ansark1643Hace 7 años7
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Islam y ciencia son cosas totalmente opuestas
No en la edad media. De hecho eran de los más cultos por aquél entonces.
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 7 años8
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Islam y ciencia son cosas totalmente opuestas
Durante la edad media eran mucho mas avanzados que cualquier reino europeo.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 7 años9
@XoKo5
Mostrar cita
Llevo jugando desdel el CiV II y este va a ser el primero que no me compre...apesta de lejos.
¿Por qué no? Me gustaría conocer tu opinión. Yo al principio pensaba que habían mandado la saga a la mierda por los gráficos "cartoon", pero la verdad es que ahora me encantan, y tiene pinta de ser una entrega muy innovadora.
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 7 años10
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@XoKo5
Mostrar cita
Llevo jugando desdel el CiV II y este va a ser el primero que no me compre...apesta de lejos.
¿Por qué no? Me gustaría conocer tu opinión. Yo al principio pensaba que habían mandado la saga a la mierda por los gráficos "cartoon", pero la verdad es que ahora me encantan, y tiene pinta de ser una entrega muy innovadora.
Sin mencionar que, salvo civilizaciones, no parece que quitaran nada respecto al Civ V. Mas bien solo han agregado o potenciado cosas.
EDITADO EL 30-09-2016 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ChispyBurguer108Hace 7 años11
@Ansark
Mostrar cita
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Islam y ciencia son cosas totalmente opuestans
No en la edad media. De hecho eran de los más cultos por aquél entonces.
me parece que te has olvidado del Imperio bizantino.
BookedShadow6547Hace 7 años12
@ChispyBurguer
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Islam y ciencia son cosas totalmente opuestans
No en la edad media. De hecho eran de los más cultos por aquél entonces.
me parece que te has olvidado del Imperio bizantino.
Un imperio orientalizado. En el juego se refleja el adelanto científico de los arabes en en ese momento particular de la historia.
EDITADO EL 01-10-2016 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ansark1643Hace 7 años13
@ChispyBurguer
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Islam y ciencia son cosas totalmente opuestans
No en la edad media. De hecho eran de los más cultos por aquél entonces.
me parece que te has olvidado del Imperio bizantino.
He dicho "de los más cultos", lo cual no quiere decir que fueran los únicos a los que se pudiera aplicar el término. Al Imperio Romano Oriental (odio el termino "bizantino", al SIRG bien que no se reparan en mostrar el "Romano" de su nombre pese a que, a diferencia de éste, no tenga nada que ver con el original) le tego mucho aprecio, como comprobarás por mi ávatar. Diría que éstos serían los cristianos más avanzados y la mayor potencia no musulmana del mediterraneo y europa durante gran parte de la edad media (sobre todo alta), aunque claro, siendo la parte superviviente del Imperio Romano tenían unas bases muy buenas desde el principio. Aunque es curioso, porque éste imperio también ha sido difamado por los occidentales durante mucho tiempo, ha sido en los últimos años en los que se le ha ido reconociendo paulatinamente su valía y su importancia en la preservación de conocimientos, intercambiandolos después con muslmanes y occidentales, y por lo tanto, siendo una de los causantes del posterior renacimiento.
EDITADO EL 01-10-2016 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 7 años14
@Ansark
Mostrar cita
@ChispyBurguer
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Islam y ciencia son cosas totalmente opuestans
No en la edad media. De hecho eran de los más cultos por aquél entonces.
me parece que te has olvidado del Imperio bizantino.
He dicho "de los más cultos", lo cual no quiere decir que fueran los únicos a los que se pudiera aplicar el término. Al Imperio Romano Oriental (odio el termino "bizantino", al SIRG bien que no se reparan en mostrar el "Romano" de su nombre pese a que, a diferencia de éste, no tenga nada que ver con el original) le tego mucho aprecio, como comprobarás por mi ávatar. Diría que éstos serían los cristianos más avanzados y la mayor potencia no musulmana del mediterraneo y europa durante gran parte de la edad media (sobre todo alta), aunque claro, siendo la parte superviviente del Imperio Romano tenían unas bases muy buenas desde el principio. Aunque es curioso, porque éste imperio también ha sido difamado por los occidentales durante mucho tiempo, ha sido en los últimos años en los que se le ha ido reconociendo paulatinamente su valía y su importancia en la preservación de conocimientos, intercambiandolos después con muslmanes y occidentales, y por lo tanto, siendo una de los causantes del posterior renacimiento.
Tanto es así, que el calificativo de bizantino se usa despectivamente. No recuerdo bien ahora, pero creo que su nombre oficial era Imperio Romano de Oriente o simplemente Imperio Romano.
1 VOTO
Ansark1643Hace 7 años15
@BookedShadow
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@ChispyBurguer
Mostrar cita
@Ansark
Mostrar cita
@ChispyBurguer
Mostrar cita
Islam y ciencia son cosas totalmente opuestans
No en la edad media. De hecho eran de los más cultos por aquél entonces.
me parece que te has olvidado del Imperio bizantino.
He dicho "de los más cultos", lo cual no quiere decir que fueran los únicos a los que se pudiera aplicar el término. Al Imperio Romano Oriental (odio el termino "bizantino", al SIRG bien que no se reparan en mostrar el "Romano" de su nombre pese a que, a diferencia de éste, no tenga nada que ver con el original) le tego mucho aprecio, como comprobarás por mi ávatar. Diría que éstos serían los cristianos más avanzados y la mayor potencia no musulmana del mediterraneo y europa durante gran parte de la edad media (sobre todo alta), aunque claro, siendo la parte superviviente del Imperio Romano tenían unas bases muy buenas desde el principio. Aunque es curioso, porque éste imperio también ha sido difamado por los occidentales durante mucho tiempo, ha sido en los últimos años en los que se le ha ido reconociendo paulatinamente su valía y su importancia en la preservación de conocimientos, intercambiandolos después con muslmanes y occidentales, y por lo tanto, siendo una de los causantes del posterior renacimiento.
Tanto es así, que el calificativo de bizantino se usa despectivamente. No recuerdo bien ahora, pero creo que su nombre oficial era Imperio Romano de Oriente o simplemente Imperio Romano.
Se llamaban a sí mismos Basileia Rhōmaiōn, que en griego significa "Imperio Romano", y supongo que al principio, el nombre oficial sería "Imperivm Romanvm" hasta que se cambiara la lengua oficial al griego. Un dato curioso del nombre es que los musulmanes sí que se referían al imperio como Rum, y a sus habitantes como rumi, luego pasaron a llamar así a todos los occidentales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization VI - Avance: Arabia

Hay 15 respuestas en Civilization VI - Avance: Arabia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL