Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por PCPeasantsRace73
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 12107

Ganas de dormir después de hacer ejercicio

Hola amigos de 3djuegos, pues me pasa que, después de hacer ejercicio, me entran ganas de dormir increíbles, a un punto que tengo que aguantar para que no se me cierren los párpados (Y no me parece normal, la verdad, ya que justo hice Educación Física a primera hora, es decir, hacia nada que me había levantado de haber dormido 8 horas)
Mañana voy al médico, pero me gustaría saber casos similares para hacerme una idea.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Meh, suele pasar. Tu cuerpo se relaja tras el ejercicio físico y por ende sientes sueño. 

No te preocupes, no veo nada peligroso en todo esto.
Elriddik3363Hace 7 años2
Ostia pues no vayas nunca a un gimnasio, no vaya a ser que te estes duchando y te duermas   
2 VOTOS
Semifusa1191Hace 7 años3
Hay que...  bah, está tan usado que no me votarán.
[spoiler="Spoiler"]AMPUTAR[/spoiler]
Addalme1901Hace 7 años4
Si te entra sueño llevate algo que te de energia, un refresco con cafeina por ejemplo.
CamaradaCarlos2411Hace 7 años5
1 VOTO
XDevilis21346Hace 7 años6
Deja el LoL.
1 VOTO
-Haziken-8293Hace 7 años7
A mi me han dado ganas de morir cuando he visto esto.
Robespyerre1239Hace 7 años8
Después de hacer ejercicio no, después de hacer educación física que es muy triste eso eh.
PCPeasantsRace73Hace 7 años9
@AnotherGamerMore A mis compañeros, incluso los que tienen mi misma forma física, no les pasa eso :/
@Addalme No nos dejan beber ni comer en medio de clase, solo en el recreo.

No como ni fruta ni verdura, posiblemente sea eso, supongo
Javieitor13615208Hace 7 años10
Yo despúes de ir al templo no suelo tener sueño y eso que voy a un horario bastante malo y cansado depende como me pille si te acostumbras o también lo que haces, no es lo mismo pegarte una carrera de 1 hora que echar un partidillo de fútbol.
Gatoespia4004Hace 7 años11
Que raro, comes bien? A mi me pasa que me duermo después de comer, maldita hipotensión.
Robebugaty1667Hace 7 años12
Te faltan energías, intenta mejorar tu alimentación, entre ello, tomar mucha agua. Probablemente sea falta de vitaminas.
Goku1934272
Expulsado
Hace 7 años13
Es lo normal brother, tu cuerpo tras el ejercicio físico necesita relax, y te da signos de ello en forma de sueño, bostezos. Como diciendo: estoy cansado tira a dormir. También depende la hora a la que lo hagas, si es por la mañana y te pasa en clase después de gimnasia es porque te aburres en clase, GG instituto. Si te pasa de noche es normal.
Shittycereal2033Hace 7 años14
Tómate un preworkout, a lo mejor funciona y todo xd.
Bkgroxx2071Hace 7 años15
Te haces la paja seguro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ganas de dormir después de hacer ejercicio

Hay 15 respuestas en Ganas de dormir después de hacer ejercicio , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL