Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por TheShadowShark12
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 53645

¿Las PSN Cards estadounidenses sirven en la store mexicana?

Lo que pasa es que mi cuenta la creé en México y soy de Venezuela, y aquí solo se consiguen PSN cards de estados unidos. Si las canjeo en la store mexicana funcionara? Y sino.. Desde Venezuela puedo comprar con tarjeta de crédito (Cupo electrónico para comprar con dolares en internet) en la store mexicana? Quiero pagar el plus.
Grabacr4644Hace 7 años1
@TheShadowShark
Mostrar cita
Lo que pasa es que mi cuenta la creé en México y soy de Venezuela, y aquí solo se consiguen PSN cards de estados unidos. Si las canjeo en la store mexicana funcionara? Y sino.. Desde Venezuela puedo comprar con tarjeta de crédito (Cupo electrónico para comprar con dolares en internet) en la store mexicana? Quiero pagar el plus.
Usando un poco la lógica diría que no. Las PSN cards estadounidenses solo funcionan con cuentas estadounidenses. Ahora lo que no entiendo es porque creaste una cuenta mexicana y no directamente una cuenta de EEUU.?
1 VOTO
Drex-smd1327Hace 7 años2
No es que sean tarjetas de Estados Unidos.

Yo soy mexicano y mi cuenta también, en la Store me vienen los precios en dólares pero al agregar dinero al monedero con tarjeta obvio me hace la conversión y me lo quita pues en pesos mexicanos. También venden las PSN Cards acá en México y vienen en dólares y obviamente las pagamos en pesos mexicanos.

Y como ya respondieron, no te van a funcionar.
TheShadowShark12Hace 7 años3
@Grabacr Porque en el 2010 tenía 14 años y no sabía nada de la store. Pero si vienen en dolares las tarjetas en México, y al ingresarlas funciona, entonces porque las de Estados Unidos que son en Dolares también no funcionan? Osea no entiendo.
Anline136515Hace 7 años4
@TheShadowShark
no funcionan por motivos legales.

aqui todos quieren un pedazo del pastel, y en algunos paises ponen impuestos que gravan los precios y no quieren que compres en otra parte ya que no pillan nada.

tu unica opcion es hacerte una cuenta usa y ponerla de principal, para poder usar el contenido desde tu cuenta.
1 VOTO
TheShadowShark12Hace 7 años5
@Anline13 De eso tengo un post, pero para jugar online como todos dicen, colocando la que tiene plus de principal para jugar con la secundaria, según Sony cuando llamé, me dijeron que tengo que pagar la plus en las dos... Entonces no sé en quien creer.
Anline136515Hace 7 años6
@TheShadowShark
si tienes el plus en una cuenta principal, puedes usar el plus desde tu secundaria? si puedes, para que pagar 2 veces?

si llamas a sony, que esperas que te digan?
1 VOTO
ShadowClaw1Hace 7 años7
Lo que pasa es que yo vivo en estados unidos pero fui a Mexico de vacaciones  y compre una psn card venia en dllrs, pero la pague en dinero Mexicano, so quiero saber si sirve en estados unidos??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Las PSN Cards estadounidenses sirven en la store mexicana?

Hay 7 respuestas en ¿Las PSN Cards estadounidenses sirven en la store mexicana?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL