Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 417

XCOM 2 - Tráiler de Lanzamiento

Raxxus882Hace 7 años1
Gran juego aterriza en consola, si el Xcom 1 os gusto, este lo hará más.
3 VOTOS
Ezael2772Hace 7 años2
Pedazo de juego que llega a consolas. Es difícil a mas no poder. Y la tensión de poder perder a un soldado con el que llevas desde el principio de la partida es máxima.
3 VOTOS
Common2975Hace 7 años3
Qué ganas, sólo tres días para tenerlo en casa. Para mi XCOM fue una de las sorpresas tardías de la pasada generación, me animé a probarlo bastante tarde pero me enganchó como pocos juegos lo han hecho y desde luego este XCOM 2 está reservado desde el día que lo anunciaron para consolas.
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 7 años4
El primer xcom lo disfrute hace poco con la retro y me parecio fantastico y eso que a mi los juegos de estrategia no me van y el 2 me tiene hypeado como pocos juegos consiguen 
2 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años5
@Ezael
Mostrar cita
Pedazo de juego que llega a consolas. Es difícil a mas no poder. Y la tensión de poder perder a un soldado con el que llevas desde el principio de la partida es máxima.
Es una putada eso, yo en muchas misiones abortaba , pero claro, en algunas al estar en medio del turno o con enemigos cerca no podía.
Ezael2772Hace 7 años6
@Caesar77
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Pedazo de juego que llega a consolas. Es difícil a mas no poder. Y la tensión de poder perder a un soldado con el que llevas desde el principio de la partida es máxima.
Es una putada eso, yo en muchas misiones abortaba , pero claro, en algunas al estar en medio del turno o con enemigos cerca no podía.
A mi lo que mas me jodía era ir a extraer a un VIP con todo mi equipo de pros... y que no me diesen los turnos para llegar a la ZA.... los pierdes toooooooodos. Y si tienes suerte luego puedes comprar a alguno de tus agentes "recuperados" por una pasta.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años7
Este juego es una mierda...

...no podes parar de jugarlo. Lo acabas y lo volves a comenzar! Y una vez agotas todas las posiblidades, te arrastras bajo tu cama a llorar, sabiendo que se acabo y no hay mas hasta dentro de no se cuantos años.
Heroguitar19942812Hace 7 años8
Juegazo!!! espero que lo puedan disfrutar con mods, le suma muchisimo (obvio)
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 7 años9
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > XCOM 2 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 9 respuestas en XCOM 2 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL