Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Pelijas13
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1703

[AYUDA] No puedo ver los comentarios de los vídeos!

Desde hace unos días no puedo ver los comentarios de otros vídeos, los míos si, pero no los comentarios de los demás vídeos. Solo veo comentarios cuando son vídeos que tienen miles, pero si tienen de 1 a 100 o así no me salen.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2a/2asm.png[/img]
EDITADO EL 27-09-2016 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
ArkyGaming1693Hace 7 años1
@Pelijas
Mostrar cita
Desde hace unos días no puedo ver los comentarios de otros vídeos, los míos si, pero no los comentarios de los demás vídeos. Solo veo comentarios cuando son vídeos que tienen miles, pero si tienen de 1 a 100 o así no me salen.
Te pasa en todos? hay veces que el creador del contenido bloquea los comentarios
Pelijas13Hace 7 años2
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Pelijas
Mostrar cita
Desde hace unos días no puedo ver los comentarios de otros vídeos, los míos si, pero no los comentarios de los demás vídeos. Solo veo comentarios cuando son vídeos que tienen miles, pero si tienen de 1 a 100 o así no me salen. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2a/2asm.png[/img]
Te pasa en todos? hay veces que el creador del contenido bloquea los comentarios
Si, con todos... Lo veo muy raro, porque si salgo de mi cuenta también me pasa, y desde el móvil también me pasa...
Pelijas13Hace 7 años3
@ArkyGaming y he probado otros navegadores y lo mismo, pensaba que era algo generalizado de youtube...
ArkyGaming1693Hace 7 años4
@Pelijas
Mostrar cita
@ArkyGaming y he probado otros navegadores y lo mismo, pensaba que era algo generalizado de youtube...
Pues eso es muy raro.. igual es algo que afecta a X personas pero no a todo el mundo, a mi de momento me va perfecto aunque si va algo lento
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > [AYUDA] No puedo ver los comentarios de los vídeos!

Hay 4 respuestas en [AYUDA] No puedo ver los comentarios de los vídeos!, del foro de YouTube. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL