Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Sugarstar105
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 635

PES 2017: Versión de PC, Igual de fluido que en Xbox One?

Quería comentarles que poseo la versión de PC ya parcheada y también la Demo para Xbox One. Visualmente si, es cierto.. ni con parches llega a las versiones de PS4 y Xbox One pero que mejora con mods, mejora bastante. 

Ahora a lo que voy.. tanto que se comentó que la jugabilidad es la misma y yo noto que no es así. Siento más fluidez en la versión de Xbox One, como que todo es más rapido, pases y disparos tardan menos en armar la pierna que la versión de PC. 

Creo que a ambas versiones ya he jugado lo suficiente como para opinar.

Y ustedes que opinan?? o estoy drogado? jeje. Saludos!
Jmfernandez108Hace 7 años1
Hola compañero yo no he jugado a la versión de pc pero si tengo la de xbox one y le he echado muchísimas horas y estoy mosqueado porque el juego me está yendo a tirones y bajones de fps notables en los que se congela la imagen por un segundo y me tartamudea con frecuencia.
No se si será problema de optimización o me pasa a mi solo.
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años2
@Jmfernandez a mi me pasaba en la demo pero con el disco no
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años3
@Sugarstar yo creo que en la version de one será todo mas fluido
Jmfernandez108Hace 7 años4
Fluido está claro que va mejor en xbox one que en pc y estoy muy contento con xbox siempre he sido de microsoft pero también creo que en vez de sacar tanta actualización algunas innecesarias deberían de centrarse mas en optimizar juegos y sobre todo que arreglen ya lo del tema de los logros que es una verguenza que con los años que lleva ya xbox one en el mercado ni se hayan molestado,que llevo logros desde hace meses que ni me han saltado aun ni se han desbloqueado.
GabX510Hace 7 años5
Tengo las versiones en pc,  xbox y Ps4,  todo esto en un tv 50" Sony gráficamente  pc y xbox no lo paso,  Ps4 bastante mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Versión de PC, Igual de fluido que en Xbox One?

Hay 5 respuestas en Versión de PC, Igual de fluido que en Xbox One?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL