Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 317

Impresiones jugables - Rhythm Paradise Megamix

[b]Impresiones jugables[/b]
Si no conocéis Rhythm Paradise puede que tengáis mucha suerte. La saga de Nintendo regresa con un título que puede que no sorprenda tanto a jugadores veteranos como a los nuevos, pero supone seguramente uno de los más completos que hayamos visto. Si quieres ritmo, entra: aquí hay uno realmente desenfadado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/24665/4741/0/rhythm-paradise-megamix/]Pulsa aquí para leer el artículo de Rhythm Paradise Megamix[/url]
Postergei273Hace 7 años1
Tiene pintaza!!
SpanishSebas10823Hace 7 años2
Rhythm Paradise es una de mis franquicias favoritas de todos los tiempos. Y Megamix probablemente sea mi juego favorito de este año. Y eso es decir mucho cuando títulos como Uncharted 4, Tokyo Mirage Sessions #FE o Inside me han cautivado de una forma arrolladora.

Es lo que dice este avance: Rhythm Paradise tiene un nosequé que te mantiene cautivado durante el tiempo que te dure el vicio (en mi caso pueden ser meses). Será que con solo dos o tres botones se marca unos minijuegos rítmicos súper divertidos, desafiantes y llenos de imaginación. Será que la banda sonora es simplemente brutal. Será que conseguir los Perfectos es un vicio desafiante e insano. Será que sus personajes me transmiten muchísima felicidad. No sé lo que es. Lo que si sé, es que el 21 de Octubre mi 3DS se va a quemar tanto que igual cuando me llegue el Pokemon en Noviembre lo dejo apartado con precinto y todo para seguir haciendo Puño-Pie y Dabadabadaba's that true?

Saludos.
8 VOTOS
PirataDelAire446Hace 7 años3
@SpanishSebas
Genial, esa última frase me ha dejado la cancioncita en la cabeza. Espero que te enorgullezcas de lo que acabas de hacer  
SpanishSebas10823Hace 7 años4
@PirataDelAire
Mostrar cita
@SpanishSebas Genial, esa última frase me ha dejado la cancioncita en la cabeza. Espero que te enorgullezcas de lo que acabas de hacer
Es que las coletillas y los soniditos del juego se te quedan grabados a fuego Hay gente que se queja de que hay pocas canciones con letra en los Rhythm Paradise, pero no se dan cuenta de que los mismos sonidos que hacemos mientras jugamos son algo super parecido. Prueba a escuchar un tema de la banda sonora con y sin sonidos: Con sonidos:
Sin sonidos
No es lo mismo ni de lejos. Pequeños detalles como ese es lo que hacen grande a Rhythm Paradise.
3 VOTOS
PirataDelAire446Hace 7 años5
@SpanishSebas
Es que es genial. Espero poder pillarlo de salida. Tengo la demo y me cago en todo por la política de usos limitados T-T
1 VOTO
0rphen5044Hace 7 años6
Este es uno de los mejores títulos músico-rítmicos de la consola sin lugar a dudas, es de esos juegos que no pueden faltar en la colección, al igual que un Warioware.
EDITADO EL 26-09-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mochorro3721Hace 7 años7
Muchas ganas de tenerlo! Tiene buena pinta, parece que va a tener variedad.
AlmaChan728Hace 7 años8
Uffff que ganas le tengo. Desde que jugué a su versión anterior hace años, tengo ganas de mas. Ya esta apartadito y en lo que acabo DQ7 empezaré este~ 

Pinta MUY bien *u*
Yu-Narukami83Hace 7 años9
PICOTEAR

CUAC CUAC CUAC

CUEEEEELLO HACIA ATRÁS!!!

CUAC!!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Rhythm Paradise Megamix

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Rhythm Paradise Megamix, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL