Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Green-Beer281
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 879

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Torre Altiseca

Mi duda en cuestión es, en la Torre Altiseca del [b]presente[/b] , cuando llego a la zona en la que en el pasado un niño se mete por el agujero de la pared para accionar la palanca, como hago para accionarla en el presente? Pues evidentemente el niño no está. Gracias de antemano!
Emackens156Hace 7 años1
@Green-Beer
Mostrar cita
Mi duda en cuestión es, en la Torre Altiseca del [b]presente[/b] , cuando llego a la zona en la que en el pasado un niño se mete por el agujero de la pared para accionar la palanca, como hago para accionarla en el presente? Pues evidentemente el niño no está. Gracias de antemano!
¡Buenas! Si te fijas, en la planta baja de esa torre, hay unas escaleras en pleno centro y en la entrada que bajan a un sótano alargado y en el que encuentras una especie de sala al final. ¡Entra! Encontrarás un rey limo que tendrás que derrotar y a partir de ahí... podrás continuar la historia. ¡Saludicos!
EDITADO EL 23-09-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rocaa72Hace 7 años2
Yo he derrotado al limo y aun no puedo pasar por ahi, ayuda porfsvoooor!
Asier110277Hace 7 años3
Cuando derrotas al limo, hablas con los limos y se te une uno, y ese te abre la puerta.
Rocaa72Hace 7 años4
He hablado con todos y ninguno se une a mi...por favooooor! Estoy atascado aqui y no puedo avanzar.
EDITADO EL 09-10-2016 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Wildfire71Hace 5 años5
Ya se que es tarde (muy tarde). Pero lo que te pasó, fue que te faltó hablar por segunda vez con el profesor Rivademar (en su casa, al este de la ciudad).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Torre Altiseca

Hay 5 respuestas en Torre Altiseca, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL