Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JustinESP572
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16989

Cuantas horas me puede durar The Witcher 3 con todas las expansiones`?

Pues me gustaria saber eso ya que no quiero gastarme 50$ en algo que solo lo pueda jugar durante 1 semana.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 8 años1
Depende de lo completista que seas, pero puede superar las 100 horas fácilmente e incluso alcanzar las 200.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años2
Si eres amante de perderte por los juegos de mundo abierto y disfrutar de todo lo que te rodea puede durarte muchísimas horas.
2 VOTOS
Nevikx221Hace 8 años3
400 horas de puro gozo, y mas si eres un completista .
2 VOTOS
Thecappy4409Hace 8 años4
Hablando de horas en the Witcher 3? Puff Mejor hablemos de cuantos meses  
2 VOTOS
SantiJFry914Hace 8 años5
@JustinESP
Mostrar cita
Pues me gustaria saber eso ya que no quiero gastarme 50$ en algo que solo lo pueda jugar durante 1 semana
Si un juego es capaz de justificar su coste de 50 pavos, ese es el witcher 3, y si es GOTY con más razón (ese y Bloodborne, que la GOTY también es crema)
4 VOTOS
Davlun96311Hace 8 años6
Si eres de los que te pierdes explorando y completando todas las misiones secundarias, para el juego base te esperan unas 200 horas mínimo de diversión. Y con las dos expansiones añádele otras 100 horas, incluso algo más.

Edito: Si eres de los que van a saco, yendo directamente a las misiones principales, tanto del juego base como la de las expansiones, en 60-80 horas ya lo tienes finiquitado. 

Este juego no te recomiendo jugarlo de esta manera, ya que es para jugarlo tranquilo y gozartelo poco a poco. Si lo vas a jugar de esta manera no te recomendaría ni su compra.
EDITADO EL 22-09-2016 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JC-922430Hace 8 años7
@JustinESP 100-150 o incluso 200 horas de maravillosa diversión metidas en un disco  
El-pacificador111Hace 8 años8
@JustinESP si esa es tu inquietud,quedate tranquilo tienes tus 50 euracos superamortizados en lo que a vida util ludica se refiere
Kayter462045Hace 8 años9
Lo he dicho muchas veces. El juego en sí es bueno, es muy bueno. Por algo es mi juego favorito. Pero leyendote la saga de libros que lo preceden pues como que mejora un 500%.

Hazme caso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuantas horas me puede durar The Witcher 3 con todas las expansiones`?

Hay 9 respuestas en Cuantas horas me puede durar The Witcher 3 con todas las expansiones`?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL