Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 394

Cossacks 3 - Tráiler

2 VOTOS
Maxlp1033Hace 7 años1
Mola mucho, teniendo en cuenta lo dificil que es hacer funcionar Cossacks 1 en Windows 10 y que este remake está a 20 euros de salida no tengo excusa para no pillarlo. Lástima  que no salga traducido al español, no lo necesita excesivamente por que es muy visual pero no estaba de mas.
1 VOTO
Artlashaikan32Hace 7 años2
No viene en español. Una lástima, muchos por eso se echarán atrás.
The-jocker-v5208Hace 7 años3
Gráficamente me ha dejado un poco frío en el diseño de las unidades, tal vez demasiado colorido y ''alegre'' para mi gusto. En cuanto al idioma, personalmente no me importa demasiado, pero sí me parece irreal (e incluso de impresentables) que el que es uno de los principales mercados de videojuegos (hablando por idiomas) sea obviado de esta manera. Me parecería más entendible si sólo estuviera en un par de idiomas, pero es que está incluso en checo, polaco, ucraniano... si a alguien le interesa realmente que su obra llegue a cuanta más gente mejor, se preocupa un poco más por estas cosas, digo yo.

Dicho esto, por los 20 a los que está, caerá casi seguro.
JCA2121Hace 7 años4
Parece un juego de la década anterior
JugonisMaximus12438Hace 7 años5
@JCA2
Mostrar cita
Parece un juego de la década anterior
Dudo mucho que en un juego "[i]de la década anterior[/i]" hubiesen 10 mil unidades disparándose y machacándose en pantalla
2 VOTOS
Maxlp1033Hace 7 años6
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@JCA2
Mostrar cita
Parece un juego de la década anterior
Dudo mucho que en un juego "[i]de la década anterior[/i]" hubiesen 10 mil unidades disparándose y machacándose en pantalla
Lo habia, Cossacks 1, del que este es Remake.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años7
No se pero el Age of Empires 3 se ve más atractivo
Maxlp1033Hace 7 años8
@Tonyw009
Mostrar cita
No se pero el Age of Empires 3 se ve más atractivo
Este juego es un Remake de un juego de 2000 o 2001, que ademas movia 10.000 personajes en pantalla, comparalo con el Age of Empires 2 hd o Rise of Nations HD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Cossacks 3 - Tráiler

Hay 8 respuestas en Cossacks 3 - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL