Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 364

Batman - The Telltale Series - Doblaje

1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años1
Troy Barker vuelve hacer de las suyas  gran doblador, si señor.
1 VOTO
Jordi761998Hace 7 años2
El doblaje que interesa es la localización a nuestro idioma, y que esta sea buena. Que me importan los matices del doblaje ni los actores de una lengua que no es mi lengua materna, aunque controle algo de inglés. Por algo consulto esta página en español en lugar de las muchas que hay en inglés sobre videojuegos.
5 VOTOS
Desefufu48Hace 7 años3
No me interesa el doblaje en ingles ,tiene que ser en castellano ,no comprare ningun juego me guste lo que me guste si no viene en mi idioma y todos tendriamos que hacer lo mismo pero como hay tanto pijo que sabe ingles y se los compran pues asi nos va en este pais
Kayter462045Hace 7 años4
Troy Baker es el puto amo
CaptainButt252Hace 7 años5
@Desefufu
Mostrar cita
No me interesa el doblaje en ingles ,tiene que ser en castellano ,no comprare ningun juego me guste lo que me guste si no viene en mi idioma y todos tendriamos que hacer lo mismo pero como hay tanto pijo que sabe ingles y se los compran pues asi nos va en este pais
Wow, saber inglés es de pijos? nadie me había avisado.
Cuchufleto83603Hace 7 años6
@Desefufu
Mostrar cita
No me interesa el doblaje en ingles ,tiene que ser en castellano ,no comprare ningun juego me guste lo que me guste si no viene en mi idioma y todos tendriamos que hacer lo mismo pero como hay tanto pijo que sabe ingles y se los compran pues asi nos va en este pais
Una cosa es ser pijo y otra no ser analfabeto.
1 VOTO
Raven37203Hace 7 años7
@Jordi76
Mostrar cita
El doblaje que interesa es la localización a nuestro idioma, y que esta sea buena. Que me importan los matices del doblaje ni los actores de una lengua que no es mi lengua materna, aunque controle algo de inglés. Por algo consulto esta página en español en lugar de las muchas que hay en inglés sobre videojuegos.
Ojala todos pensaran igual que tú, y lo digo con total sinceridad, olé la madre que te pario, te he dado solo un voto por que no te puedo dar mas , si no te daría todos. TENEMOS QUE DEFENDER QUE TODOS LOS JUEGOS VENGAN DOBLADO A NUESTRO IDIOMA.
1 VOTO
Jordi761998Hace 7 años8
@Raven37
Mostrar cita
@Jordi76
Mostrar cita
El doblaje que interesa es la localización a nuestro idioma, y que esta sea buena. Que me importan los matices del doblaje ni los actores de una lengua que no es mi lengua materna, aunque controle algo de inglés. Por algo consulto esta página en español en lugar de las muchas que hay en inglés sobre videojuegos.
Ojala todos pensaran igual que tú, y lo digo con total sinceridad, olé la madre que te pario, te he dado solo un voto por que no te pduedo dar mas , si no te daría todos. TENEMOS QUE DEFENDER QUE TODOS LOS JUEGOS VENGAN DOBLADO A NUESTRO IDIOMA.
Pues claro. Lo exigen en general en los paises de habla inglesa, y sin recurrir el insulto ad hominen que consiste en usar incorrectamente el término de "analfabeto" para quien no lo es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman - The Telltale Series - Doblaje

Hay 8 respuestas en Batman - The Telltale Series - Doblaje, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL