Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Crepu450
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 23536

FIFA 17: Como defender en fifa 17?

Hola, me he bajado la demo de fifa 17 y no sé defender. Decir que no jugué al fifa 16 y no sé si ha cambiado mucho desde el 15 pero en defensa táctica apretando la X no se acercan mucho al jugador rival, y con el otro botón de meter el pie me torean como quieren. Algún consejo para quitar los balones a los rivales? Gracias.
Ssaallvvii7Hace 7 años1
Yo no suelo usar la defensa táctica. La mejor forma es aguantando de pie con tu defensa, sin vencerte para que no se te vayan. Por acumulación podrás evitar que lleguen al area y se escorarán. Tendrán que centrarla y eso es bastante más fácil de defender. Cuando veas donde caerá el balón llevas al defensa hasta allí y despejas con el cuadrado. Intenta despejar a los lados o a corner. Si despejas a la frontal del area puede que te cojan el rechace.
Juaver83178Hace 7 años2
Me parece que los que venimos de fifa 15 vamos a tener que pasar un periodo de adaptacion.
a mi me pasa igual, no quito un balon ni por casualidad, y como el contrario decida ir cara a porteria es imparable. supongo que sera cuestion de hacerse con la mecanica del juego...
1 VOTO
Juaver83178Hace 7 años3
Me paso el partido entero corriendo detras de la pelota y ellos parecen los glober trotters!!!
pero si bajo de nivel es un paseo.
SpanishMafia2480Hace 7 años4
Yo me he dado cuenta que si le subes la velocidad es mas difícil y si la pones en normal o en baja el equipo contrario no ataca tanto (velocidad de los ajustes donde se pone la dificultad no la con fundais con la de CPU y usuario)
Asturiano2714Hace 7 años5
Spanishmafia puedes explicar eso de bajar la calidad o lo que estas comentando que no lo entendi muy bien la verdad.
Marcosdlbulla1Hace 7 años6
Ayuda estoy que tiro a la mierda el juego!!!, juego fifa del 09 al 13 despues jugue el 14 al 16 en ps3 y me he pasado a xbox one...

la verdad sinceramente estoy haciendo partidos desastrosos como nunca antes me ha pasado. siempre tuve muy buenas estadisticas en victorias empates y derrotas.

en el 16 tuve 800 victorias 150 empates y 200 y tantas derrotas... se me daba bien el juego.

hoy en fifa 17 llevo 32 victorias 13 empates y 55 derrotas! si 55 derrotas por la mierda!

lo que mas me molesta es la sensacion que tengo al jugar este fifa. cuando ataco siento que por mas regates que haga me la quitan facil.
cuando ellos me atacan me cuesta un mundo quitarlas siento que el barrerse y meter el pie no es eficiente, pero para el rival sì. tambien cuando me quiero llevar en velocidad a los defensas contrarios nunca me funciona tengo a shaqiri y a depay. sin embargo un simple alexandre pato deja pagando a mis defensas smalling y williams en velocidad. .-.

tambien cuando me atacan siempre me pillan la espalda de mis defensas y por mas rapidos que sean me ganan la espalda en velocidad actualmente mi linea de 4 de fondo son: walker smalling williams y rose todos con muy buen ritmo.

yo nunca crei en eso del handicap pero me ha pasado mucho que por mas que llegue no materializo el gol por que los porteros son maquinas pero curiosamente mientras mas llego a mi rival no puedo meter gol, ellos tienen una y la mandan adentro.

algun tips para defender como lo hacen mis rivales?ç

ya probé miles de tacticas y demaces

esto ya me fastidia demaciado

otra cosa para decirles tengo un amigo con el que vengo jugando online fifa desde el 14 y siempre pasè por encima de el curiosamente el me esta haciendo la pelea este año con todo lo manco que es.
EDITADO EL 12-10-2016 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Josete17712Hace 7 años7
Osea q es mejor defender o seguir al atacante con los centrales?
Josete17712Hace 7 años8
Es muy costoso de jugar ,, pero apretando botón de dirección y la X para robar el balón mejora.
Jositohh4Hace 7 años9
Yo no soy muy bueno en los fifas...de hecho en todos tengo el mismo problema,no se si soy yo que hago algo mal pero la cuestion es q mis jugadores no se acercan al rival,me torean muy muy facil..
yo simplemente pulso la x y la velocidad,pero no se acercan se mantienen a una distancia entonces pulso boton circulo,pero nunca le quito el balon..
luego cuando hago un pase no importa q el rival este lejos antes que llegue el balon a mi ya me lo ha quitado..y es muy fruztrante,me cabreo muchisimo...
si alguien sabe un truco para acercarse y quitar el balon lo agradeceria gracias.
Selu343Hace 7 años10
Buenas tardes, 
Truco para amargarle la vida hasta el mas crack de fifa. 
Selecionad en configuracion de jugador la opcion defender con entrada agresiva a los medios.
Despues durante el partido..cuando el contrario tenga el balon pulsamos x repetidamente pero no muy rapido para no cansarnos tampoco. Y la palanca de direccion apuntando siempre al jugador.
Este truco hace que la I.A del juego reaccione por si sola y vermos como nuestro jugadores reaccionen por si solos a modo de entradas desprevenidas y barridos que cortan el juego.
No digo.con esto que vayais a ganar todos los partidos pero yo he pasado de estar amargado con el dichoso jueguito a ganar 3 de cada 2 partidos que juego y es divertido como se las haces pasar canutas al contrario...sobretodo a los que saben driblar.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos!
Jositohh4Hace 7 años11
A mi lo que me amarga es q pulso la x y el jugador pasa de largo,no presiona,o se le queda parado a un metro,soy nulo jugando pero es que no se como a mi me la quitan antes e tocar la pelota y yo ni la huelo,algo hago mal esta claro pero no se como hacerlo.
Licdhm1Hace 7 años12
A mi me funciona que cuando me toca defender  escogo a uno de los centrales y lo ubico a la altura del punto penal presionando [b]L2+R1+JOYSTICK apuntando hacia la porteria Y alternando el R2*[/b] , asi sin soltar los botones hasta que el rival pierda la pelota, importantisimo es que te muevas en pendulo y de frente al que trae la pelota, tratando siempre de escalonar a los defensas; es decir con un jugador presionas al que trae al balon y tu te pones atras para evitar que dispare, con un poco de practica y si lo haces bien será muy dificil que pasen tu defensa o que te disparen a puerta, pues alguno de tus defensas se quedara con el balon. ota cosa: nunca corras atras del que trae al balon, mejor manda la marca y tu [b]esperalo[/b], que sino te van a hacer garras  
2 VOTOS
Easportlpmqtp2Hace 7 años13
@Marcosdlbulla hola mira yo juego clase mundial. Mal no me va en la carrera de dt. Ascendi con el new castle y me contrato el liverpool. Gane al real madrid, barcelona, etc. la mejor manera de defender, es teniendo la pelota, hay q correr menos, tocarla mas..muchos pases. Ahora cuanso tienes q defender es lo mismo, no correr, esperarlos, cambia de jugador rapidamente cuando el contrario da un pase, se paciente.. El x no sirve de mucho..es mas facil solo irle encima. Otro q funciona bien, es mandar a tu compañero con el cuadrado y vos bloquear el pase. A mi me esta yendo barbaro, me hacen muy pocos goles. En fin, espero que te sirva, a mi me costo mucho agarrarle la vuelta hasta q me di cuenta q es maa real q nunca el juego. Abrazo.
Freddy1708852Hace 5 años14
Alguien me puede decir como quitar bien el balon en fifa18 ya que se me hace muy difícil por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Como defender en fifa 17?

Hay 14 respuestas en Como defender en fifa 17?, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL