Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Supercoca20
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 331

SMITE: Demasiados Smurf

Unos amigos han empezado a jugar, y yo no he podido entrar con ellos porque estaba en el trabajo y han perdido, al llegar a casa me han dicho que les habían dado una paliza y pienso todo normal, hasta que veo las cuentas de esos 2 tipos. Todo partidas ganadas 17/0 22/1 34/0 etc. Siendo lvl 3 y 8, mas tarde he entrado con ellos para ayudarles y que nos sale un grupo de 3 smurf, perdemos la partida y alguien de mi equipo dijo que queria 1v1 con uno de ellos (esto no tiene nada que ver ). El caso es que le arruinan la experiencia a los nuevos porque probablemente los de su nivel les dan mucha caña y quieren sentirse pros o algo.
Bydox10Hace 7 años1
Nah normalmente te haces una smurf para jugar for fun, en elos altos la gente no juega for fun y tienes que jugar cosas del meta, con una smurf puedes jugar cosas "trolls" sin que te reporten porque contra gente mala todo funciona, a mi me ralla a veces jugar porque siepre hay que jugar a saco, pero yo no me hago una smurf, simplemente no juego durante un rato :v, si llegas a elos altos me entenderas un saludo 
FuriousG4Hace 7 años2
Las smurf suben rapidamente de elo pero se necesitan algunas partidas, conforme mas nivel tienes menos te aparecen, se nota sobretodo en  los primeros niveles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Demasiados Smurf

Hay 2 respuestas en Demasiados Smurf, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL