Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Oo-Tigershark-oO7
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8524

Bloodborne: ¿Todavía se puede conseguir el Tema del Platino?

Pues nada que hace un par de días me saqué el platino porque me empeñé en hacerlo, y me gustaría saber si aún se puede conseguir aquel tema de fondo para la PS4 que te daban al hacerlo, y de ser así, saber también si tengo que reclamarlo de alguna forma o simplemente esperar pacientemente. Gracias de antemano cazadores!
Metaguila492Hace 7 años1
Seguramente te lo sigan enviando.
Y tendrás que esperar una temporadita,yo recuerdo que tardo bastante en llegarme (no recuerdo cuanto). Esperate como un mes y pico, y si no llega reclamalo.
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años2
Joder.. pues yo conseguí el platino 01/05/16 y no me han mandado el tema ese..     

esta chuli ¿? hay uno en la store, dinámico, bastante txatxi, pero no pienso pagarlo.
1 VOTO
Lesbiano2813329Hace 7 años3
Yo lo consegui al mes de salir a la venta y cuando estaba en tal tema del platino no me lo enviaban y a todo el mundo si 
En la play puse que queria recibir correos de sony ya sabeis de propaganda y tal y a los 4 o 5 diase llego 
Esto lo recomendo hacer un usuario de aqui y funciomaba.
1 VOTO
Oo-Tigershark-oO7Hace 7 años4
@Lesbiano28
Mostrar cita
Yo lo consegui al mes de salir a la venta y cuando estaba en tal tema del platino no me lo enviaban y a todo el mundo si En la play puse que queria recibir correos de sony ya sabeis de propaganda y tal y a los 4 o 5 diase llego Esto lo recomendo hacer un usuario de aqui y funciomaba
¿Entonces cómo habilito eso? ¿Dónde le tengo que dar? Aiuda pls
Henry69693067Hace 7 años5
@Oo-Tigershark-oO Eso, si se puede desde la pley tienes que ir a Ajustes > Notificaiones (o algo así) > y tiene que haber una pestaña para recibir notificaciones

@Lesbiano28 yo lo tengo activo, recibo las mierdas ...y no me lo mandaron snif. snif  
Alexanderxuli21Hace 7 años6
Yo conseguí el platino hará unos 3 meses y aún nada, y tengo activado el recibir notificaciones por parte de Sony, así que ni idea...
Lesbiano2813329Hace 7 años7
Pues la pregunta seria Aun sony manda el tema del platino ?
Alexanderxuli21Hace 7 años8
Hay alguna forma de contactar con Sony para salir de dudas? 
Lesbiano2813329Hace 7 años9
Llamando al sat puede que te digan.
KhoxPlay521Hace 7 años10
El tema aún te lo regalan..
Lo platine hace un mes y medio y me lo enviaron el otro día.
En otra cuenta que tengo tardaron como 3 meses por lo que te dicen más arriba.
Si no te lo envían si te suscribes borra el juego y vuelve a instalarlo eso te hará como un reset.
EDITADO EL 20-09-2016 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > ¿Todavía se puede conseguir el Tema del Platino?

Hay 10 respuestas en ¿Todavía se puede conseguir el Tema del Platino?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL