Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Jesel160
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 69002

PES 2017: Dinero en liga master ??

Soy yo o ahora es más difícil comprar jugadores por el presupuesto bajo en sueldo de jugador q te dand e inició... y no puede quedar en negativo... o hay algún truco para tener más dinero para sueldos ??
1 VOTO
Amavisca236Hace 7 años1
@Jesel el viejo truco para hacerse con un dinero extra siempre ha sido fichar a los jugadores TOP que están en libres, ya que al no tener equipo no hay que pagar traspaso, simplemente necogiar su sueldo. Despues los colocas en la lista de transferibles y alguna oferta sabrosa recibiras por ellos. No he tenido el placer de probar aun la ML en este PES 2017 asi que no sé si será posible hacer eso en esta entrega.


VIVA PES 1995-2017
Jesel160Hace 7 años2
@amavisca de hecho así lo hacía siempre, pero ahora cambiaron el formato de compra, antes no te descontaba el sueldo del jugador cuando lo comprabas y ahora sí, solo te dan como 1500 para sueldos y si compras un jugador top que tenga un sueldo así ya no puedes seguir comprando jugadores aunq tengas el dinero del traspaso =s pero ya. O tienes para el sueldo.
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 7 años3
Hola, sinceramente yo uso mi filial, rara vez compro, y peor aun en la primera temporada, ya cuando haya reunido suficiente pasta, el siguiente año hago algunos fichajes, pero como dijo el de arriba, solo jugadores libres, ya que es mas conveniente, porque no pagas la transferencia, y te puedes encontrar algun diamante en bruto.
Kiribatiense2Hace 7 años4
Noté lo mismo. Ahora es mucho más difícil fichar jugadores, sobre todo cuando inicias con el equipo predeterminado de la liga máster, y el hecho de que el viejo truco de fichar jugadores libres ya no sirva debido al bajo presupuesto de sueldos complica aún más la cosa. De momento no encontré ninguna solución o manera de ganar más dinero (además de vender más y más jugadores). Si encuentras o encuentro algo lo coloco aqui.
Thekingofthepes39Hace 7 años5
También me ha pasado. O se puede modificar el balance entre traspasos y salarios y aun no hemos descubierto como o este nuevo sistema de fichar hace la liga master aún más realista y complicada lo cual está perfecto.
Wazaa904Hace 7 años6
Hola hay una manera de conseguir mas dinero (truco ) pero eso si para fichajes yo tambien uso jugadores d eliga master porque tengo un equipo propio inventando y es una gran P..t...a. no puedo fichar absolutamente a nadie  como no se si se puyeden poner enlaces de otras paginas no lo pongo pero si os digo que con que pongais en el buscador  money ml pes 17 os sale pero eso si solo aumenta el dinero de fichajes que al caso no sirve de mucho.. si alguien sabe como aumentar presupuesto salarial que lo diga gracias!!!
Rafavlc2Hace 7 años7
Hola quería hacer una pregunta sobre el PES 2017 sobre la Liga Master.
Quería saber el tema de cómo subir presupuesto porque yo creo que el balance del club sí que sube pero a la hora de que acabe la Liga no me dan ni ingreso de socios ni patrocinado ni nada este año ya no se hace.
Lapachingi1Hace 7 años8
Yo lo soluciono fichando jugadores por cesión por 1 año así solo pagas una cuota de transferencia y no tienes q pagar el salario del jugador 
2 VOTOS
Roma-101Hace 7 años9
Voy en mi tercera temporada con el Real Zaragoza en la Liga (1ra) de PES17 y creo que sé como aumentar el dinero de salario:

1. Primero, tienen que tener en cuenta lo siguiente: Hay dos presupuestos, uno para pagar transferencias y otro para pagar salarios. Cuando vendes un jugador, el precio de su carta pase va a la caja de transferencias, pero el valor del sueldo de ese jugador aumenta la caja de salarios, por tanto, mientras vendas un jugador con mayor salario, mayor será tu presupuesto de este tipo.

2, Aquí el truco: Como es clásico, fichar jugadores libres o ascender a los del filial. Esto es lo básico y lo de siempre, solo que firmen sólo por 1 año, no más. Luego, en cuanto lo fichen, deben renovarles el contrato aumentándole el sueldo lo más que puedan. Luego lo ponen en transferible y lo venden. La caja de salario aumentará más que si lo venden antes de renovarle y eso ayudará muchísimo.

3. Otro tip: mientras mejor termines la temporada más presupuesto de salario te dará el club, por tanto, esto ayuda considerablemente.
3 VOTOS
Antiman3295Hace 7 años10
@Roma-10
Mostrar cita
Voy en mi tercera temporada con el Real Zaragoza en la Liga (1ra) de PES17 y creo que sé como aumentar el dinero de salario: 1. Primero, tienen que tener en cuenta lo siguiente: Hay dos presupuestos, uno para pagar transferencias y otro para pagar salarios. Cuando vendes un jugador, el precio de su carta pase va a la caja de transferencias, pero el valor del sueldo de ese jugador aumenta la caja de salarios, por tanto, mientras vendas un jugador con mayor salario, mayor será tu presupuesto de este tipo. 2, Aquí el truco: Como es clásico, fichar jugadores libres o ascender a los del filial. Esto es lo básico y lo de siempre, solo que firmen sólo por 1 año, no más. Luego, en cuanto lo fichen, deben renovarles el contrato aumentándole el sueldo lo más que puedan. Luego lo ponen en transferible y lo venden. La caja de salario aumentará más que si lo venden antes de renovarle y eso ayudará muchísimo. 3. Otro tip: mientras mejor termines la temporada más presupuesto de salario te dará el club, por tanto, esto ayuda considerablemente.
de los pocos detalles que sí cuida Konami ojalá el resto los cuidara igual, sería una LM cojonuda
Soliad196Hace 7 años11
De hecho el sistema es bastante poco realista, por lo menos en las fases más adelantadas del juego... Tras varias temporadas jugando, he ganado varias champions, estoy en el TOP1 de ranking de clubes, y tengo un saldo positivo en el presupuesto, con casi 400 M€ al año, pues bien, como tengo muy buenos jugadores (la mayoría +83 de VGJ) a la hora de renovar me piden cantidades muy grandes... Pues eso ha provocado que mi presupuesto para sueldos esté en número negativo -22 M € (en total el gasto en sueldos es de 80M)  y bajando... 
No tiene sentido que capen tanto el presupuesto en sueldos cuando el club va tan sobrado en su presupuesto.

PD: No pasa nada por tener el presupuesto en sueldos en negativo, simplemente no puedes fichar nuevos jugadores, aunque si renovar alos de tu plantilla (aunque te pidan aumento).
1 VOTO
Matt71Hace 6 años12
Todavía no hay solución con el salario en liga master ... no habrá manera de editar ?
Aluquin1443Hace 6 años13
La solución es la que ha dado hace 5 meses 
@Roma-10
Mostrar cita
Voy en mi tercera temporada con el Real Zaragoza en la Liga (1ra) de PES17 y creo que sé como aumentar el dinero de salario: 1. Primero, tienen que tener en cuenta lo siguiente: Hay dos presupuestos, uno para pagar transferencias y otro para pagar salarios. Cuando vendes un jugador, el precio de su carta pase va a la caja de transferencias, pero el valor del sueldo de ese jugador aumenta la caja de salarios, por tanto, mientras vendas un jugador con mayor salario, mayor será tu presupuesto de este tipo. 2, Aquí el truco: Como es clásico, fichar jugadores libres o ascender a los del filial. Esto es lo básico y lo de siempre, solo que firmen sólo por 1 año, no más. Luego, en cuanto lo fichen, deben renovarles el contrato aumentándole el sueldo lo más que puedan. Luego lo ponen en transferible y lo venden. La caja de salario aumentará más que si lo venden antes de renovarle y eso ayudará muchísimo. 3. Otro tip: mientras mejor termines la temporada más presupuesto de salario te dará el club, por tanto, esto ayuda considerablemente.
EDITADO EL 22-06-2017 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rubencadista2286Hace 6 años14
Bueno,esto es más o menos como el fair play financiero  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Dinero en liga master ??

Hay 14 respuestas en Dinero en liga master ??, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL