Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Zlatan9720
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 52761

Cómo hacen negocio de los juegos digitales?

Por que hay muchas paginas de internet que venden juegos digitales, la mayoria a mitad de precio de lo que valen en la Store, como por ejemplo [url]http://infinitygamesps.com/[/url]

A ver estoy informado de los slots, yo en ps3 lo hacia y compartia el juego con 3 personas y salian por nada los juegos. Sé que en ps4 puedes compartir tu cuenta con una persona y asi te pueden salir los juegos al 50%, pero no entiendo entonces que ganan esas paginas vendiendo los juegos por el 50% si solo pueden compartirse entre 2 no? O es que hay alguna forma para compartir con mas gente? Pregunto desde la ignorancia, y para saber si así podrian salir mas baratos los juegos que compras en la Store. A ver si alguien sabe el por qué. Saludos!
Sirsx111Hace 7 años1
Básicamente porque te venden el slot primario de alguien al que le han sacado la contraseña de su cuenta mediante programas. Éste no se ha dado cuenta de que le han desvinculado su principal y está jugando como secundaria con su cuenta personal. De ahí que veas en algunos sitios ventas de packs de varios juegos en una sola cuenta por un precio ridículo comparado a lo que valdría la suma de todos esos juegos.
Todo el que haya comprado algún juego así solo tiene que ir a ver el usuario que le pasaron para descargar el juego y verá como ese usuario tiene nombre, apellidos e incluso foto de perfil hecha por el dueño.
De dónde crees que salen los 365 días de PS Plus que venden en algunos sitios por precios de no más de 20€?

La "suerte" que tienen los que han comprado juegos así es que en un 99% de ocasiones el dueño ni se imagina que le están robando su slot principal por lo que pueden estar jugando a los juegos que compre el dueño de por vida. El problema viene cuando el dueño por cualquier cosa sabe que le están robando la cuenta y llama a Sony, lo más seguro es que te lleves un candado en los juegos que tenías de esa cuenta, pero algunas veces se han llegado a banear consolas por tener gran cantidad de cuentas así...
Zlatan9720Hace 7 años2
Y los que venden los juegos aquí también lo hacen así? No creo que sea así no? Si no de dónde sacan tanto índice positivo para vender?
Artics5476Hace 7 años3
@Zlatan9
Mostrar cita
Y los que venden los juegos aquí también lo hacen así? No creo que sea así no? Si no de dónde sacan tanto índice positivo para vender?
Creo que hacen negocio con el tema de vender slot , pero no de por vida por X meses. NOrmalmente 6 meses y luego resetean y pierdes tu juego. Y a si lo vuelven a vender y sacan beneficio. O simplemente quieren tener X juego y venden 1 slot para que les salga mas barato el poder jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Cómo hacen negocio de los juegos digitales?

Hay 3 respuestas en Cómo hacen negocio de los juegos digitales?, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL