Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por Salc3do18
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9000

Final Fantasy: Brave Exvius: Que es el REROLL???

Hola chicos, he visto que la gente habla sobre este reroll peri la verdad no se muy bien qué es, he buscado pero está todo en inglés, creo entender que se trata de reiniciar tu juego para gastar los lapis en invocaciones una y otra vez pero no se cómo funciona. Alguien lo puede explicar?? Gracias de antemano.
Bart170491751Hace 8 años1
Es fácil de explicar, simplemente se trata de empezar una partida gastar en invocaciones lo que te dan y si te salen buenas invocaciones desde el principio conservas esa partida y sino pues empiezas otra y asi una y otra vez hasta que te salga algo que te interese lo suficiente para quedarte esa partida.
Luisgeology875Hace 8 años2
Y como se empieza otra partida ya que no me deja borrar la que tengo?
Pd juego en android.
EDITADO EL 18-09-2016 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ukatokrad88Hace 8 años3
Para hacerlo en android recomiendo en primer lugar, desinstalar la app de facebook ( al final la reinstalas si aplica )
Debes de tener ademas de tu cuenta "primaria" de face otra ke será la "desechable"
El proceso creo recordar es algo así, abres el juego por vez primera, pones un nuevo Nick y pues seguir la trama hasta poder acceder al menu principal que por ser nueva partida te dará 5 tickets y 350 de lapis, con eso se invocan a 6 unidades, si tuviste suerte y valen la pena, ve a las opciones y vincula esa partida a tu face primario sino, vincula al face desechable, tras vincular al desechable, simplemente vuelve al mismo sitio y dale cerrar sesion de facebook, ahora a empezar de nuevo, nuevo nick, 5 tickets.. y repite hasta ke tengas suerte, una vez ke los tengas, vincula a tu cuenta primaria y listo.
saludos.
Cch9511137Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Que es el REROLL???

Hay 4 respuestas en Que es el REROLL???, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL