Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 464

Paper Mario: Color Splash - Tráiler Argumental: La historia toma color

Mmss1732Hace 7 años1
Tiene una pinta espectacular, tengo que reconocerlo.

Lo que no entenderé nunca son las decisiones empresariales por parte de Nintendo. Por un lado entiendo que no quieran dejar a los usuarios de WiiU tirados, pero este juego en lugar de anunciarlo para WiiU lo anuncias y mandas al lanzamiento de NX junto a The legend of zelda, el confirmado pikmin 4 (del que no se sabe nada, salvo que lleva tiempo acabado), y algun vende consolas como super mario maker o Splatoon, y tienes un lanzamiento sólido.

A pesar de todo me alegro como usuario de WiiU que este juego vaya a alimentar los circuitos de mi consola 
EDITADO EL 14-09-2016 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HellDiver1611Hace 7 años2
Vamos a lo importante: y este para cuando saldra para 3ds?
1 VOTO
DaniTheBoss154045Hace 7 años3
Pues tiene muy buena pinta el juego. Ya solo de ver este trailer me ha convencido, ya que todos los paper mario me han encantado y este no parece ser la excepción.
Dragonicko827Hace 7 años4
Se ve espectacular pero el sistema de batalla parece ser igual que el Paper Mario Sticker Star, que necesitas juntar los sticker o cartas para realizar movimientos, eso nunca me gusto.
Feelfist19742
Hace 7 años5
@HellDiver
Mostrar cita
Vamos a lo importante: y este para cuando saldra para 3ds?
¿Ese es vuestro nuevo mantra?
HellDiver1611Hace 7 años6
@Feelfist
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
Vamos a lo importante: y este para cuando saldra para 3ds?
¿Ese es vuestro nuevo mantra?
¿"Vuestro" nuevo mantra? ¿Se supone que ahora de repente pertenezco a un colectivo sin saberlo?
Feelfist19742
Hace 7 años7
@HellDiver
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
Vamos a lo importante: y este para cuando saldra para 3ds?
¿Ese es vuestro nuevo mantra?
¿"Vuestro" nuevo mantra? ¿Se supone que ahora de repente pertenezco a un colectivo sin saberlo?
Eso parece, desde los anuncios del último direct, de los dos juegos de WiiU para 3Ds, cualquier noticia de juegos de WiiU se llena de "¿cuando sale para 3DS?" .. si tu lo quieres considerar un colectivo... Simplemente es gracioso es otra frase recurrente que se ha creado en el foro, como el "¿cuando sale para PC?" con los juegos de Xbox.. o ahora el nuevo "¿cuando sale para PSNow?" con los de PS4.. simplemente me hacen gracia las modas que se van creando en el foro...
1 VOTO
Forevernes2899Hace 7 años8
Juegazo
HellDiver1611Hace 7 años9
@Feelfist
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
Vamos a lo importante: y este para cuando saldra para 3ds?
¿Ese es vuestro nuevo mantra?
¿"Vuestro" nuevo mantra? ¿Se supone que ahora de repente pertenezco a un colectivo sin saberlo?
Eso parece, desde los anuncios del último direct, de los dos juegos de WiiU para 3Ds, cualquier noticia de juegos de WiiU se llena de "¿cuando sale para 3DS?" .. si tu lo quieres considerar un colectivo... Simplemente es gracioso es otra frase recurrente que se ha creado en el foro, como el "¿cuando sale para PC?" con los juegos de Xbox.. o ahora el nuevo "¿cuando sale para PSNow?" con los de PS4.. simplemente me hacen gracia las modas que se van creando en el foro...
Te has olvidado de "para cuando sale para ps4" en los de ps vita. Al final resulta que pasa con todas las consolas. Lo curioso es ver como a todos los que se les llenaba la boca criticando a una compalia por quitar exclusivos a una de sus dos consolas, de repente les parece bien si ahora la que lo hace es su compañia favorita. Cuantos nintenderos ha escuchado echar pestes de ps vita porque los juehos de ps vita se los llevaban a ps4, o xq los juegos q salen en vita son multiplataforma en su gran mayoria. Ahora les parece fantastico q wii u se quede sin exclusivos xq los estan migrando a 3ds. Menudos hipocritas! Uy! Fijate! Si tu eres uno de esos. Mira tus comentarios en la noticia de las ps vita de colores. Criticas a ps vita por tener la mayoria juegos multiplataformas "que puedes jugar mejor en la pantalla de tu salon blablabla". Ahora te parece fantastico q se los quiten a wii u para 3ds. Venga, va, menuda jeta teneis. Doble vara de medir. Que conste que estoy muy descontento con el trato de sony a vita, y lo critico mucho. Igual q entiendo q los de wii u criricaran a nintendo por llevarse juegos a 3ds. Aunque a mi no me parecen mal los multi, solo me parece mal el abandono. Y Claro que los exclusivos de una consola son importantes para sua ventas, pero tambien cada uno se compra el juego en la plataforma que mas le gusta. A mi me guastan mas las portatiles, prefiero comprarlo en vita o 3ds antes q en sobremesa. Pero la gente es muy cansina solo criticando.
EDITADO EL 15-09-2016 / 11:32 (EDITADO 3 VECES)
Feelfist19742
Hace 7 años10
@HellDiver
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
Vamos a lo importante: y este para cuando saldra para 3ds?
¿Ese es vuestro nuevo mantra?
¿"Vuestro" nuevo mantra? ¿Se supone que ahora de repente pertenezco a un colectivo sin saberlo?
Eso parece, desde los anuncios del último direct, de los dos juegos de WiiU para 3Ds, cualquier noticia de juegos de WiiU se llena de "¿cuando sale para 3DS?" .. si tu lo quieres considerar un colectivo... Simplemente es gracioso es otra frase recurrente que se ha creado en el foro, como el "¿cuando sale para PC?" con los juegos de Xbox.. o ahora el nuevo "¿cuando sale para PSNow?" con los de PS4.. simplemente me hacen gracia las modas que se van creando en el foro...
Te has olvidado de "para cuando sale para ps4" en los de ps vita. Al final resulta que pasa con todas las consolas. Lo curioso es ver como a todos los que se les llenaba la boca criticando a una compalia por quitar exclusivos a una de sus dos consolas, de repente les parece bien si ahora la que lo hace es su compañia favorita. Cuantos nintenderos ha escuchado echar pestes de ps vita porque los juehos de ps vita se los llevaban a ps4, o xq los juegos q salen en vita son multiplataforma en su gran mayoria. Ahora les parece fantastico q wii u se quede sin exclusivos xq los estan migrando a 3ds. Menudos hipocritas! Claro que los exclusivos de una consola son importantes para sua ventas, pero tambien cada uno se compra el juego en la plataforma que mas le gusta. A mi me guastan mas las portatiles, prefiero comprarlo en vita o 3ds antes q en sobremesa. Pero la gente es muy cansina solo criticando.
Yo te explico el por qué, al menos en mi caso, que como poseedor de Vita y PS4 muchas veces he criticado, no que los juegos de vita lleguen para ps4, sino que la mayoría de juegos de Vita compartan plataforma con PS3 o PS4, pero que apenas lancen exclusivos de calidad solo para Vita. Si tu prefieres jugar en consolas portátiles que en casa genial, pero los que por lo general jugamos más en casa que por la calle, siempre preferimos jugar con mejor calidad y en una pantalla grande. De ahí que (y te hablo en mi situación) me queje de que me den pocos exclusivos con los que darme motivos para sacarla del cajón. La situación con WiiU y 3Ds es al contrario, la 3Ds tiene muchos exclusivos propios, por lo que no hay ningún problema en que lancen juegos de WiiU para esta, porque la versión buena siempre va a ser la de WiiU, como se ha visto hasta ahora, así que quien tiene la wiiu va a seguir jugando estos juegos en la WiiU porque es la mejor opción, sin embargo quien no puede permitirse una WiiU a parte de una 3Ds puede jugar estos juegos aunque sea en una versión "low quality". No hablo por todos, hablo por mi mismo, pero yo vivo ambos casos, el de Vita/PS3/PS4 y el de 3DS/WIIU, y el de Vita me molesta mucho más. Por los motivos que te he dado. Puede que en otros casos haya hipocresía de por medio, no será la primera vez en este foro, y más con Vita, pero en mi caso los motivos están claros.
HellDiver1611Hace 7 años11
@Feelfist
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
Vamos a lo importante: y este para cuando saldra para 3ds?
¿Ese es vuestro nuevo mantra?
¿"Vuestro" nuevo mantra? ¿Se supone que ahora de repente pertenezco a un colectivo sin saberlo?
Eso parece, desde los anuncios del último direct, de los dos juegos de WiiU para 3Ds, cualquier noticia de juegos de WiiU se llena de "¿cuando sale para 3DS?" .. si tu lo quieres considerar un colectivo... Simplemente es gracioso es otra frase recurrente que se ha creado en el foro, como el "¿cuando sale para PC?" con los juegos de Xbox.. o ahora el nuevo "¿cuando sale para PSNow?" con los de PS4.. simplemente me hacen gracia las modas que se van creando en el foro...
Te has olvidado de "para cuando sale para ps4" en los de ps vita. Al final resulta que pasa con todas las consolas. Lo curioso es ver como a todos los que se les llenaba la boca criticando a una compalia por quitar exclusivos a una de sus dos consolas, de repente les parece bien si ahora la que lo hace es su compañia favorita. Cuantos nintenderos ha escuchado echar pestes de ps vita porque los juehos de ps vita se los llevaban a ps4, o xq los juegos q salen en vita son multiplataforma en su gran mayoria. Ahora les parece fantastico q wii u se quede sin exclusivos xq los estan migrando a 3ds. Menudos hipocritas! Claro que los exclusivos de una consola son importantes para sua ventas, pero tambien cada uno se compra el juego en la plataforma que mas le gusta. A mi me guastan mas las portatiles, prefiero comprarlo en vita o 3ds antes q en sobremesa. Pero la gente es muy cansina solo criticando.
Yo te explico el por qué, al menos en mi caso, que como poseedor de Vita y PS4 muchas veces he criticado, no que los juegos de vita lleguen para ps4, sino que la mayoría de juegos de Vita compartan plataforma con PS3 o PS4, pero que apenas lancen exclusivos de calidad solo para Vita. Si tu prefieres jugar en consolas portátiles que en casa genial, pero los que por lo general jugamos más en casa que por la calle, siempre preferimos jugar con mejor calidad y en una pantalla grande. De ahí que (y te hablo en mi situación) me queje de que me den pocos exclusivos con los que darme motivos para sacarla del cajón. La situación con WiiU y 3Ds es al contrario, la 3Ds tiene muchos exclusivos propios, por lo que no hay ningún problema en que lancen juegos de WiiU para esta, porque la versión buena siempre va a ser la de WiiU, como se ha visto hasta ahora, así que quien tiene la wiiu va a seguir jugando estos juegos en la WiiU porque es la mejor opción, sin embargo quien no puede permitirse una WiiU a parte de una 3Ds puede jugar estos juegos aunque sea en una versión "low quality". No hablo por todos, hablo por mi mismo, pero yo vivo ambos casos, el de Vita/PS3/PS4 y el de 3DS/WIIU, y el de Vita me molesta mucho más. Por los motivos que te he dado. Puede que en otros casos haya hipocresía de por medio, no será la primera vez en este foro, y más con Vita, pero en mi caso los motivos están claros.
Me parece un desproposito tu doble vara de medir y tu manera de justificar que los ports a 3ds sean una bazofia, "low quality" dices. Os parece genial que sean low quality. A vita no se le perdona una. Si un port no es high quality se le revienta a criticas. Hay doble vara de medir, hay hipocresia. Sony la cagó. Pero aqui parece que si la caga nintendo no pasa nada, son mas simpaticos. Yo de momento tengo sueños humedos desde q se anunció mario maker y yoshi para 3ds. Tambien desde q se anuncio DQ builders, berserk para vita, a pesar de los mierdas de sony, es una consola q me aporta muchos buenos ratos, la uso a diario.
Feelfist19742
Hace 7 años12
@HellDiver
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
Vamos a lo importante: y este para cuando saldra para 3ds?
¿Ese es vuestro nuevo mantra?
¿"Vuestro" nuevo mantra? ¿Se supone que ahora de repente pertenezco a un colectivo sin saberlo?
Eso parece, desde los anuncios del último direct, de los dos juegos de WiiU para 3Ds, cualquier noticia de juegos de WiiU se llena de "¿cuando sale para 3DS?" .. si tu lo quieres considerar un colectivo... Simplemente es gracioso es otra frase recurrente que se ha creado en el foro, como el "¿cuando sale para PC?" con los juegos de Xbox.. o ahora el nuevo "¿cuando sale para PSNow?" con los de PS4.. simplemente me hacen gracia las modas que se van creando en el foro...
Te has olvidado de "para cuando sale para ps4" en los de ps vita. Al final resulta que pasa con todas las consolas. Lo curioso es ver como a todos los que se les llenaba la boca criticando a una compalia por quitar exclusivos a una de sus dos consolas, de repente les parece bien si ahora la que lo hace es su compañia favorita. Cuantos nintenderos ha escuchado echar pestes de ps vita porque los juehos de ps vita se los llevaban a ps4, o xq los juegos q salen en vita son multiplataforma en su gran mayoria. Ahora les parece fantastico q wii u se quede sin exclusivos xq los estan migrando a 3ds. Menudos hipocritas! Claro que los exclusivos de una consola son importantes para sua ventas, pero tambien cada uno se compra el juego en la plataforma que mas le gusta. A mi me guastan mas las portatiles, prefiero comprarlo en vita o 3ds antes q en sobremesa. Pero la gente es muy cansina solo criticando.
Yo te explico el por qué, al menos en mi caso, que como poseedor de Vita y PS4 muchas veces he criticado, no que los juegos de vita lleguen para ps4, sino que la mayoría de juegos de Vita compartan plataforma con PS3 o PS4, pero que apenas lancen exclusivos de calidad solo para Vita. Si tu prefieres jugar en consolas portátiles que en casa genial, pero los que por lo general jugamos más en casa que por la calle, siempre preferimos jugar con mejor calidad y en una pantalla grande. De ahí que (y te hablo en mi situación) me queje de que me den pocos exclusivos con los que darme motivos para sacarla del cajón. La situación con WiiU y 3Ds es al contrario, la 3Ds tiene muchos exclusivos propios, por lo que no hay ningún problema en que lancen juegos de WiiU para esta, porque la versión buena siempre va a ser la de WiiU, como se ha visto hasta ahora, así que quien tiene la wiiu va a seguir jugando estos juegos en la WiiU porque es la mejor opción, sin embargo quien no puede permitirse una WiiU a parte de una 3Ds puede jugar estos juegos aunque sea en una versión "low quality". No hablo por todos, hablo por mi mismo, pero yo vivo ambos casos, el de Vita/PS3/PS4 y el de 3DS/WIIU, y el de Vita me molesta mucho más. Por los motivos que te he dado. Puede que en otros casos haya hipocresía de por medio, no será la primera vez en este foro, y más con Vita, pero en mi caso los motivos están claros.
Me parece un desproposito tu doble vara de medir y tu manera de justificar que los ports a 3ds sean una bazofia, "low quality" dices. Os parece genial que sean low quality. A vita no se le perdona una. Si un port no es high quality se le revienta a criticas. Hay doble vara de medir, hay hipocresia. Sony la cagó. Pero aqui parece que si la caga nintendo no pasa nada, son mas simpaticos. Yo de momento tengo sueños humedos desde q se anunció mario maker y yoshi para 3ds. Tambien desde q se anuncio DQ builders, berserk para vita, a pesar de los mierdas de sony, es una consola q me aporta muchos buenos ratos, la uso a diario.
No hay doble vara de medir. Te lo explico. La 3Ds tiene una mierda de hardware y que ports son cutres, no te digo que eso sea genial, te digo que prefiero que le llegue un juego a quien no tiene la wiiu a que no le llegue. Lo de vita no me molesta por eso. Si Vita estuviese recibiendo la misma cantidad de exclusivos, y recalco exclusivos, que 3Ds, que le llegasen ports de PS4 y PS3 o multiplataformas, sería algo genial, nada criticable, el problema es cuando Vita solo vive de eso. El problema es cuando Sony no desarrolla nada para ella, le roba las franquicias para lanzarlas en PS4 y los exclusivos que no se pueden jugar en una versión mejor son increíblemente escasos. Ahí es cuando viene el cabreo. Eso es lo que en 3Ds no ocurre y por eso no estoy teniendo ninguna doblez.
Mmss1732Hace 7 años13
Ya tenemos otro frente de discusión abierto donde se obvia el tema principal del hilo: paper mario color splash tiene pinta de ser un puto juegazo.

lástima que salga en los ultimos meses de vida de la consola, como ha pasado otras tantas veces con nintendo (sacar juegazos que no tienen el merecido reconocimiento pq a escasos meses se centra la atención del colectivo en otros asuntos, como en este caso NX, o tiempo atrás el lanzamiento de Wii tras éxitos de ultima hora en GameCube).
Molul370Hace 7 años14
Qué lujo tiene Nintendo al conseguir meter a Mario o Yoshi en entornos o mecánicas nuevas y que la gente no desconfíe de que será un gran juego. Rabo por ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Paper Mario: Color Splash - Tráiler Argumental: La historia toma color

Hay 14 respuestas en Paper Mario: Color Splash - Tráiler Argumental: La historia toma color, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL