Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por EnriNike588
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 12190

Problema al conectar el mando de PS3 a la Play

El problema es que estando conectado con cable funciona perfectamente, pero cuando lo desconecto es cuando no lo detecta, las luces rojas no paran de parpadear y no lo consigo conectar. He probado ya resetear el mando con el pequeño boton de atrás, conectar y desconectar varias veces el cable, encender la play y dejar pulsado el boton de ps, y ya no se que hacer. Yo creia que era problema de mi mando, pero me he comprado otro mando en game de segunda mano y me pasa lo mismo. ¿Alguna solución?
Mando PS3
Chacho9010725Hace 7 años1
Puede ser el cable por raro que parezca si lo conectas y en vez de cargar el control pone una ralla en la batería es que los controles no tienen carga y por eso no los detecta. 


Conecta el control y deja presionado el botón de psn y mira si esta cargando o no.
Bullfango3613Hace 7 años2
@EnriNike

Tienes que vincular tu mando a la ps3, aunque lo tubieras hecho ya, se dan casos que se desvinculsn solos.
Al poner el cable te funciona perfectamente como si fuera un mando de ps2, por eso hay que vincularl la red inalambrica, que es lo que te falta.
EnriNike588Hace 7 años3
.
EDITADO EL 14-09-2016 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
EnriNike588Hace 7 años4
@Bullfango y eso como se hace?
Bullfango3613Hace 7 años5
@EnriNike

Enciendes la consola con el boton de la consola.
Coge el cable del mando y conectalo al mando apagado.
Te saldran los destellos de las luces rojas, presiona el boton ps del mando hasta que una luz se ancle fija en un numero.
Desconecta el cable, el mandi tiene ke quedarse vinculado.
Saludos.
1 VOTO
EnriNike588Hace 7 años6
@Bullfango Hago eso, pero cuando lo desconecto vuelven a saltar las luces rojas parpadeando...
Bullfango3613Hace 7 años7
@EnriNike

Prueba a cambiar de puerto usb, sino ya me extraña un monton. Esa es la manera de hacerlo escrita en manual. De todas maneras cuando quites el cable y parpadeen otra vez las luces, vuelve a darle al boton ps del mando un toque, quizas asi se fije la luz.
Godofwarhd1234423Hace 7 años8
Mira, la verdad es que me parece que ese mando está "peteao" y te lo digo porque me paso algo similar. El mando no empataba con el sistema si no era con el cable y aun así cuando despegaba el cable volvía la misma cantaleta, luces parpadeando.  Así que tenía que repetir, esto lo hacía entre 4 a 7 veces, hasta más.  El mando murió (gad!), y he comprado otros mandos incluyendo genéricos y nada, solo presiono el botón PS y listo. PS3 súper slm.
Sixbravo1Hace 3 años9
@Bullfango... Genio total... Me acabo de pasar.... Y estaba descargado, pero lo leía como cargado. Lo volví a vincular, y ahí si me esta cargando. Saludos!!!
Pablodpm191Hace 3 años10
Antes de conectar el mando con el cable a la consola, mantén presionado los botones de STAR y SELECT a la vez y ahora conecta el mando, veras que las luces van a empezar a parpadear de dos en dos hasta que se seleccione el numero del mando conectado y listo. eso debería solucionar tu problema.
No se si funciona con mandos originales pero con un mando genérico funciono.
Saludos desde Perú!
Ssasaa1Hace 7 meses11
Llege tarde a la conversacion xd, tengo el mismo problema y descubri que el causante es un componente que esta salido o roto el cual se encarga de reconocer todo a distancia (incluso el wifi)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema al conectar el mando de PS3 a la Play

Hay 11 respuestas en Problema al conectar el mando de PS3 a la Play, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL