Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pzamorap22
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 50465

Fallout 4: Como fabricar munición

Hola alguien sabe como se fabrica la munición en un asentamiento lo intento y no se como hacerlo funcionar o de algún youtuber que lo explique.
NachoIv2180Hace 7 años1
Pues yo estuve viendo varios videos en la red y tambien algunos comentarios en los foros pero la verdad es que en ninguno te explicaban de forma sencilla las herramientas basicas y todos los pasos que tienes que dar para preparar la fabricación de municiones. Yo al final lo descubrí por mi cuenta a base de hacer pruebas (y cargando partidas) y bueno cuando lo descubres te das cuenta de que son cuatro cosas pero claro hay que dar con ellas.

En cuanto me ponga con el juego y pueda desplazarme al asentamiento del Aeropuerto que es donde tengo la fabrica mía y de esa forma pueda apuntar correctamente como se llama cada maquina te contesto.
RaulGamero2597Hace 7 años2
Bueno si tienes el dlc y te lo pasas al final puedes conseguir un robot que te busca materiales entre ellos municion , ellos te guian a una zona y tu encuentras lo que querias .
1 VOTO
NachoIv2180Hace 7 años3
Al lado del asentamiento Cruce del Condado hay una maquina de esas que puedes mandar a un robot sonda a buscar el material que le digas y yo un día lo hice por probar:
Mande al robot a buscar fibra óptica y al cabo de un tiempo me salio la misión secundaria de que fuera al hotel que esta en Salem a buscar la fibra óptica. Ok, en cuanto pude fui para allá y complete el lugar y en una caja estaban 4 unidades de fibra óptica. Mi conclusión es que no me compensa el esfuerzo para tan poca cosa y si me hace falta un material en concreto mejor se lo compro a un vendedor que tenga envíos de 25, 50 o 100 unidades. De echo no tengo ninguna de estas maquinas en mis asentamientos.


Por ejemplo si piensas hacer municiones ya te digo que te va a hacer falta mucho aceite, fertilizante, plomo y cobre. Y también añado que desgraciadamente no te dejan fabricar munición de plasma que es muy difícil de conseguir y cara de comprar.
Vichechi281Hace 7 años4
Yo le veo una estupidez lo de fabricar armas, munición y armaduras. Para las armas y armaduras lo poco que te deja hacer las consigues muy fácilmente a medida que vas jugando, tanto que cuando matas a cualquiera pasas de cogerle las armas, armaduras y ropajes. Lo único que le coges en la munición y la comida que pueda llevar. Para la munición té pide demasiado 3 o 4 materiales y creo que sólo te crea 1 o 10 balas no estoy seguro. Pero me sale más a cuento compras las balas a los comerciantes, para a ver estado 200 años congelados o aquí los NPC cagan munición o la fábrica para hacer munición es un timo. Por que no tiene mucho sentido que la municion en un juego post-nuclear pasados 200 años no escasea. No me visto todavía ninguna fábrica que haga munición. Yo no entender de donde sale tanta munición.
NachoIv2180Hace 7 años5
No te creas hay municiones como la 45 y las células láser que por mucho que gastes te sobra por miles (de la 38 ni hablo), luego hay otras como la 5.56 y la 308 que podemos decir que son un punto intermedio y luego están las que realmente son jodid.s de encontrar como la de plasma, la 44 magnum y la 2 mm y al menos en el caso de las dos últimas podemos fabricarlas ya que hasta para comprarlas se encuentran en pequeñas cantidades. 
Personalmente yo fabrico la 2 mm para mi uso personal y no descarto fabricar más adelante la 5 mm si empiezo a manejar la ametralladora rotatoria (me faltan cuatro niveles para tenerla a tope)
En cuanto a que en el juego hay demasiada munición para lo que debería ser un entorno postapocalíptico (cosa que reflejo muy bien el legendario The Last of US) pues si pero bueno también mola andar disparando a lo loco, que le vamos a hacer. Personalmente ya he dicho muchas veces que a mi me gusta más el Fallout 4 al principio de la partida cuando andamos escasos de todo y cualquier cosa que malgastamos nos da un disgusto pero es lo que hay.


Bueno y ahora le pongo todos los pasos al compañero para que pueda construir su fabrica con lo básico que es como la tengo yo (sin florituras pero cumpliendo su cometido)

1- Lo primero tener el DLC Contraptions Workshop.

2- Ahora abres el menú del taller de tu asentamiento y vas a ENERGIA – FABRICACIÓN – MAQUINARIA

3- Ahora creas una “Planta de Munición”

4- A continuación vas a ENERGIA – FABRICACIÓN – VARIOS y creas un “Almacén de Cinta Transportadora” y lo acoplas a la derecha del anterior (éste sirve para guardar la munición y que por tanto no se caiga al suelo desde la cinta transportadora)

5- Ahora vas a ENERGIA – VARIOS y creas una “Terminal”

6- Ahora tienes que cablear la Terminal a la “Planta de Munición” y ésta a un generador (Para dar energía a estas tres cosas necesitaras un generador de 10 de energía o dos de 5 si aun no puedes fabricar el de 10)

7[b] -El último paso y el que nadie explica consiguiendo que no haya manera de que la cosa se ponga en marcha es que debes entrar en la terminal (como si fuera un ordenador) y pinchar en la munición que quieras fabricar pero cuando estés en esa pantalla deberás dar a salir de la terminal (creo que es el botón circulo) porque si sigues dando al botón X y vuelves al menú principal ya no fabricaras esa munición.[/b]

8- A partir de aquí solo se trata de meter los materiales que te pida dentro de la “Planta de Munición” (como si fuera un baúl) y la maquina empezara a subir y bajar como una locomotora y poco a poco empezaran a salir paquetes de diez cartuchos.

En cuanto a los materiales pues te lo pone la terminal pero por ejemplo para 10 unidades del 5.56 te pide 2 de Plomo y 1 de Fertilizante (Lógicamente para la 2 mm ademas de estas cosas te pide cobre y aceite)

Ya por último le puedes añadir una “Torre de Energía Conmutada” por si no lo quieres tener siempre encendido y más cintas transportadoras para alargarlo y llevarlo a donde tu quieras pero no son cosas obligatorias.
EDITADO EL 14-09-2016 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
RazorEdge30Hace 7 años6
¿Alguien sabe como usar las cintas o lo que sea para que la munición se deposite en algún lado?

Lo digo porque a mí no me gusta que la munición me la tire por el suelo, por lo que para evitarlo he recurrido a una solución cutre salchichera, que es poner una bañera en el lugar en que cae la munición. Así, de vez en cuanto me acerco a la bañera a ver qué hay, pero estoy seguro que tiene que haber alguna solución mejor.
NachoIv2180Hace 7 años7
Lo he puesto en el mensaje justo anterior al tuyo:

[b]4- A continuación vas a ENERGIA – FABRICACIÓN – VARIOS y creas un “Almacén de Cinta Transportadora” y lo acoplas a la derecha del anterior (éste sirve para guardar la munición y que por tanto no se caiga al suelo desde la cinta transportadora)[/b]
2 VOTOS
Pzamorap22Hace 7 años8
@NachoIv muchas gracias mañana lo pruebo
Joaquin14021Hace 6 años9
@NachoIv Como haces para hacer municion de 2mm? Ami no me sale la de .50,2mm y las celulas de energia tampoco.
NachoIv2180Hace 6 años10
@Joaquin1402
Mostrar cita
@NachoIv Como haces para hacer municion de 2mm? Ami no me sale la de .50,2mm y las celulas de energia tampoco.
Las celulas de energía o la munición de plasma no las puedes fabricar a menos que uses mods como el UCO, pero la municion del 2mm para el Gauss si puedes fabricarla con el maximo nivel de Flipado de las Armas. Te pongo todo lo que puedes fabricar y los requisitos de nivel: -Flipado de las armas nivel 1° y Ciencia nivel 1° Desbloqueamos la construcción de la "Planta de Munición" y podemos fabricar municiones del : 10mm, 308, 38 y 5mm. -Flipado de las armas nivel 2° A parte de lo anterior podemos fabricar: 45 y cartuchos de escopeta. -Flipado de las armas nivel 3° A parte de lo anterior podemos fabricar: 44 y 5.56. -Flipado de las armas nivel 4° A parte de lo anterior podemos fabricar: 2mm y calibre 50.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como fabricar munición

Hay 10 respuestas en Como fabricar munición , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL