Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por NIGAMON00099
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 798

Battlefield 4: Pregunta de principiante xD

Hola! 

venia a preguntar como se dan las ordenes en battlefield 4

por ejemplo, si soy lider de patrulla y quiero que mi equipo ataque el objetivo A, que combinacion de botones debo hacer? lose soy muy noob acabo de empezar a jugar battlefield 4 a penas soy nivel 40( en realidad tengo el juego desde hace mas de un año pero por varios motivos tuve que dejarlo de jugar siendo lvl 15 y ahora que lo he recuperao me estoy pengando una viciada que no veas)  me raya un huevo que sea lider de patrulla y no sepa como cojones dar ordenes (por ejemplo defended el objetivo D!) mientras mis compañeros de equipo solicitando ordenes y seguramente pensando menudo manco que no sabe ni dar ordenes  

espero que me ayudeis porque se que es una respuesta muy sencilla lo que pasa es que yo soy gilipollas   aprovecho para dejaros mi ID de ps3 por si alguien quiere jugar conmigo 


NIGAMON456
Nakedsnake2012423Hace 7 años1
Creo que se daban en R2, ya no lo recuerdo, me pasé a XOne y los controles son diferentes.
MystiX6034Hace 7 años2
Primero debo decir que si eres el lider de una patrulla no esperes que siempre te hagan caso, muchas veces van a pasar de ti. Es recomendable usar esto si tu patrulla está constituida por amigos y conocidos.

Ahora bien, para ver las opciones y "mandar" a los demás manten presionado R2 y ve moviendote por ellas con el joystick. 
Y para decirles que ataquen/defiendan cierto objetivo apúntale y presiona R2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Pregunta de principiante xD

Hay 2 respuestas en Pregunta de principiante xD , del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL