Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Billybilo23
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5396

Rust: Merece la pena el Rust para jugar solo?

Pues eso que si merece la pena si vas a jugar solo ya que he visto videos y me da a mi que si no vas en grupo con un par de amigos estas jodido....el juego me mola pero claro si va a ser frustrante y no voy a poder hacer nada pues paso de gastarme el dinero... Que opinais??Un saludo!!
1 VOTO
Leodran100Hace 7 años1
Desde ya te digo que me  lo compre hace 2 semanas con las mismas dudas jajaja...
Pero vale la pena  y mucho, hay  servidores PVP y PVE (este ultimo no ha raideos ni podes matar a nadie)
En  lo personal entre en un servidor x10 y siempre encuentro raideado algo jajaja pero es fácil volver a construir. En 15  minutos estas bien, es verdad que con amigos es mas llevadero y se puede hacer cosas muy grandes pero neeeh, aun prefiero jugar  solo, total en el agua  es difícil que te hagan algo sin C4.

Espero que te sirva mi opinión, pero a mi si  vale la pena... Ademas siempre te vas a encontrar con otro para aventuras  
Saludos!!
Billybilo23Hace 7 años2
Gracias! tendre en cuenta tu opinion jajaja!! lo de los raideos es lo que me da pereza....conseguir cosas y perderlas cada dos por tres pero si se vuelven a conseguir rapido pues bueno.... y otra cosa en los servidores pve que no os podeis matar hay algun objetivo o simplemente farmear y hacerte una cas y esas cosas???
Leodran100Hace 7 años3
Para eso metete en un servidor modificado x1000 o por x10000 y divertite ahí reina el caos y los raideos...
En los PvE segun entiendo es dependiendo el server... algunos el PvE es para aquellos que no entran en guerra con clanes etc, etc. 
Pero tranquilo servers a montones vas a tener para elegir.. algunos mas tranquilos que otros... así que mucha suerte 
Billybilo23Hace 7 años4
Al final me lo he comprado que estaba a 8 euro en g2a y bueno no era mucho....a ver que tal se da! Gracias tio!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Merece la pena el Rust para jugar solo?

Hay 4 respuestas en Merece la pena el Rust para jugar solo?, del foro de Rust. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL