Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por CARPENTER-SHEIN304
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 660

Lost Planet 2: Clan de Lost Planet 2 = LP2

Quiero crear un clan o que alguien me ayude pero quiero ver si hay propuestas para poner reglas, jefes, o cosas de clanes pero tambien lo que e visto que aqui hay clanes y hay asta aveces muchos mienbros pero cuando juegas en el juego no sabes si alguien es del clan por eso seria mejor crear un ID donde tenga solo a los mienbros del clan y para saber quien es del clan ponerse un nombre por ejemplo WTF_Slifer algo asi y si alguien no quiere crear otro ID pues entonces ponerse un nombre de guerra o vestirse igual ya el que quiera crear un clan con migo que ponga su id igual los que quieran ser miembros       
ID Slifer-7
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años1
Que coño nadie pone nada      
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años2
Jajaja se ve que nadie quiere un clan  
Putocegillo69Hace 12 años3
Oye estoi interesadodespues de un año jeje pero es k me lo compre nuevo y me interesa ID de play putto_cegillo agregame y hablamos crack.
Rapt012113Hace 12 años4
Interesaante...
Rapt012113Hace 12 años5
Hahahaha 95 q han visto.... y no han dicho nada.
Narcizo90078Hace 12 años6
Quero saber si alguien me a qyuda con los planet 2 lo tengo pero no  lo se usar ademas he desbloqueado cosas con los codigos pero no sale nada no se como guardar y tengo la ps 3 slim con el chip pero la verdad pienso dejarlo original por lo del online me ayudas a crear el usuario como agrego gente gracias.
Putocegillo69Hace 12 años7
Yo te puedo alludar vete a agregar amigos y agregame me llamo putto_cegillo.
Narcizo90078Hace 12 años8
Men es que lo que pasa es que yo tengo la ps3 con chip y la unica original que tengo es la pes 2010 pero quiero poer la ps3 original pero la verdad  no se si la  gente juege pes 2010 y si me puedes ayudar no se que hacer si chipeada o original.
Putocegillo69Hace 12 años9
Original mil veces es mucho mejor y ademas al pes 10 la gente si se mete jeje.
CARPENTER-SHEIN304Hace 12 años10
Pues creo k kon el chip ya no lo puedes poner bien amenos de q se lokites jeje bueno la verdad nose muy bien pero pues nose ve a ke selo kiten y me agregas komote dijo el otro kuate solo m acuedo q es puto o algo jeje bueno si no me puedes agregar me envias un mensaje le pones en mensajes y lues crear nuevo mensaje y leugo le pones para kien y pones mi ID k es [b][i][u]Slifer-7[/u][/i[/b]]
recueda es cuando ya le ayas kitado el chip k la verdad nose komo aserlo ve un video n internet o busca en internet y ya me agregas enviame un mensaje aki en 3djuegos
Salu2
Renatto-mhfu1351Hace 12 años11
Agregadme si algundia qereis acer el modo campaña en online jacovi2010.
Renatto-mhfu1351Hace 12 años12
Sobre lo del clan....
 qe te parece una organizacionde jefes similar a la del manga de bleach :
 en lugar de  13 capitanes con sus tenientes... podrian ser 5  capitanes(rounders, nevec, mujeres fatales, fight junkies y elite piratas de las nieves) y sus tenientes.
i para lo de la  IP:
qe tal....  LP2_*****_dark-assasins
*****= nombre qe elija  el jugador
dark assasins= ejemplo de nombre para el clan.
1 VOTO
Renatto-mhfu1351Hace 12 años13
Y para distinguir a los miembros del clan... qe todos usen las mismas mochilas(mismo modelo y color)
quiero decir.... los rounders un tipo de mochila, los fight junkies , otro tipo , piratas de elite, otro tipo... 
y si decides  acer lo de los capitanes i subcapitanes( o tenientes)... pues qe el capitan tenga el mismo modelo de mochila qe los de su division pero de otro color y el subcapitan tambien.
1 VOTO
CARPENTER-SHEIN304Hace 10 años14
Buena idea    Lastima que lo acabo de ver   me hubiera gustado lo que proponias , pero ya casi no hay partidas y ya muchos dejaron de jugar LP2 
Renatto-mhfu1351Hace 10 años15
@CARPENTER-SHEIN hahah si... han pasado 2 años desde este post... yo mismo deje de jugar... y eso que me encantaba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Clan de Lost Planet 2 = LP2

Hay 15 respuestas en Clan de Lost Planet 2 = LP2, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL