Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman estrena su quinto episodio, Freedom Fighters, el 27 de septiembre

RayoSombrio2674Hace 7 años32
Otro que no lo comprará hasta que no salga entero...
1 VOTO
Idhen135Hace 7 años33
Menudo "genio" el que eligió esta estrategia comercial, de venta por capítulos.
Todo un fiera.
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 7 años34
@BuenComentario
Mostrar cita
Vergonzoso, como pasar de ser uno de mis juegos más esperados de 2016 a repudiarlo, las empresas deben empezar a escuchar más a los aficionados y menos a los gabinetes económicos y de marketing. Por episodios, por temporadas, por dlcs, por skins, por culo les van a dar.
Amén.
2 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 7 años35
@Airon88
Mostrar cita
@Nekron
Mostrar cita
Espero que haya caido como la mierda el sistema de negocio que han seguido con esta "entrega" de hitman. Una vergüenza lo de hacer juegos episódicos, les deseo toda la mala suerte y la quiebra, ya de paso.
Yo tengo todas las entregas de 47. Me las viciaba a gusto y aún sigo echándome algunas partidas al Blood Money. Pero al igual que tú, que se coman este hitman. Esperaré a cuando estén todas las temporadas a 15€ y que se jodan. Han perdido confianza en el público.
Es que el Blood Money es un p*** juegazo atemporal con el que siempre dan ganas de volverlo a jugar. Este último no lo he jugado, pero sinceramente, después del Absolution me dieron ganas de volver a los Hitman clásicos, y como esos, nada. Esta saga se fue a la shit después del Blood Money, que en mi modesta opinión fue el último gran Hitman.
EDITADO EL 07-09-2016 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cliff-LDA284Hace 7 años36
@Nyper
Mostrar cita
@Cliff-LDA
Mostrar cita
Por los comentarios entiendo que hubiesen preferido que no lo lancen por episodios a lo largo del 2016 sino que directamente lancen la versión completa el 2017? Creo que es lo mismo o no?
No, no lo es. - Si sale en 2017 lo compras, lo juegas y punto. - Si sale en 2017, pero te van dando las piezas en 2016, para cuando lo compras ya lo sabes absolutamente todo, sabes los mapas, los objetivos, los spoilers, te has perdido los objetivos de oportunidad, etc, etc, etc.... No es lo mismo.
Deduzco entonces que compras las ediciones de salida y no esperas la versión goty porque al hacer lo segundo igual puedes saber mas de la cuenta pero eso ya es opcional, todavía no tengo el uncharted 4 y no se nada de el.
Airon88648Hace 7 años37
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Airon88
Mostrar cita
@Nekron
Mostrar cita
Espero que haya caido como la mierda el sistema de negocio que han seguido con esta "entrega" de hitman. Una vergüenza lo de hacer juegos episódicos, les deseo toda la mala suerte y la quiebra, ya de paso.
Yo tengo todas las entregas de 47. Me las viciaba a gusto y aún sigo echándome algunas partidas al Blood Money. Pero al igual que tú, que se coman este hitman. Esperaré a cuando estén todas las temporadas a 15€ y que se jodan. Han perdido confianza en el público.
Es que el Blood Money es un p*** juegazo atemporal con el que siempre dan ganas de volverlo a jugar. Este último no lo he jugado, pero sinceramente, después del Absolution me dieron ganas de volver a los Hitman clásicos, y como esos, nada. Esta saga se fue a la shit después del Blood Money, que en mi modesta opinión fue el último gran Hitman.
Totalmente de acuerdo contigo.
ErelPluse912Hace 7 años38
@Beretta9mm
Mostrar cita
Siempre me digo; voy a comprar el juego cuando lo vendan completo en un solo pack. Pero ni si quiera se si es bueno, ¿Es como Blood Money o más como Absolution?
Ni uno ni lo otro! Pero digamos que como Absolution pero con algunas mejoras en los diseños de niveles y algo mas entretenido.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años39
@ErelPluse
"Algunas mejoras". Si por lo que se ve el diseño cambia comoeltamebbte acercandose mas a los antiguos hitman. Este es casi sandbox y absolution (asco que le tengo a ese juego) era un pasillo.
DragonGC13284Hace 7 años40
Y yo sin poder jugarlo en mi PC.
Ufrea2153Hace 7 años41
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
El problema (o mejor dicho uno de los principales) de sacarlo en formato episódico es que con el tiempo queda anticuado. Entonces tienes dos opciones. Pasados los meses sacar nuevos episodios con las mismas mecánicas "anticuadas" que los anteriores o bien añadir funciones nuevas y mejor que por otro lado harán que los anteriores se vean todavía más pobres y peores. En mi opinión las dos son malas y por eso opino que es mucho mejor sacar la experiencia completa de golpe.
Para este tipo de juegos lo ideal es: Juego Completo de salida + DLCs gratuitos (Y si quieren poner algún extra de pago, que sea una expansión grande) Con el único tipo de juegos que el formato episódico encaja es en aquellos cuyo fuerte es su narrativa, su historia. Es decir, encajar encajaría con pocos videojuegos, las aventuras gráficas de Telltale, juegos tipo Life is Strange (que es básicamente el mismo género) y como mucho alguno de Quantic Dream tipo Heavy Rain o Beyond: Two Souls o el juego de Supermassive Games, Until Dawn. Lo que digo, encaja con juegos en los que lo que importa es su historia por encima del resto de apartados.
En este Hitman no encajan mal los episodios. Estos no están pensados para seguir un hilo argumental fantástico. Esta pensado para ofrecer mini-mundos abiertos en los que repites los asesinatos de 70 maneras diferentes y después con la comunidad fijas y cumples otros contratos. De hecho, en un mismo mapa puedes jugar horas y horas y horas hasta completar todos los desafios. Cuando muchos lo juguéis con todos los episodios juntos, pues mucha gente, se pasa la primera misión, se pasa la segunda, la tercera, la cuarta... (todas le van a parecer exactamete igual porque todas son iguales) y al final dirá, ya esta?. No quiero defender los juegos episodicos pero tampoco veo razonable pensar que esto es un desastre, cuando el atractivo del juego es explorar todas y cada una de las posibilidades y no matar al malo de la primera manera que me sale y a por otro mapa.
Greenplayer7193Hace 7 años42
@Crystob
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
El problema (o mejor dicho uno de los principales) de sacarlo en formato episódico es que con el tiempo queda anticuado. Entonces tienes dos opciones. Pasados los meses sacar nuevos episodios con las mismas mecánicas "anticuadas" que los anteriores o bien añadir funciones nuevas y mejor que por otro lado harán que los anteriores se vean todavía más pobres y peores. En mi opinión las dos son malas y por eso opino que es mucho mejor sacar la experiencia completa de golpe.
no creo que en unos meses quede anticuado un capítulos, quizás en un cambio de generación importante, pero no en un par de meses. Quizás estés confundiendo lo de las temporadas, pero al final es solo una forma diferente de llamarlo "secuela" o juego nuevo. No es que tenga que ser estrictamente el mismo juego, es algo nuevo o renovado.
Sí, es que tampoco me he explicado muy bien. Vengo a referirme a que cuando van a empezar a trabajar en el episodio 7 (por ejemplo) y se les ocurre una idea nueva, como por ejemplo que 47 pueda hacer parkour, o usar dos metralletas a la vez o hacer cualquier cosa que no se pudiera hacer en anteriores capítulos, esas buenas ideas van a quedarse en nada porque deben ser fieles a las mecánicas ya establecidas en los anteriores episodios? Eso es a lo que vengo a referirme que me molestaría. Me da la sensación de que el formato episódico frena el avance.
Genovevo226Hace 7 años43
No entiendo por qué se queja tanto la gente. El precio de lanzamiento fue acorde a lo que ofrecían (no como SFV) y si lo han hecho así es para ganar algo de tiempo (y dinero) para terminar un juego que estaría finalizado en 2017. El juego pagándolo así salía a 60 pavos (no a 120 como otros) y de este modo el juego puede que se disfrute más al rejugar los niveles varias veces, en vez de acabarlo rápidamente y acumularlo en Steam como se hace con el resto de centenares que tenemos en la cuenta. No digo que este modelo tenga éxito, no querría que se convirtiese en éxito, símplemente me parece una opción más, si se quiere se compra, si no se espera y si tampoco, se deja.
Migovi11858Hace 7 años44
@Genovevo
Mostrar cita
No entiendo por qué se queja tanto la gente. El precio de lanzamiento fue acorde a lo que ofrecían (no como SFV) y si lo han hecho así es para ganar algo de tiempo (y dinero) para terminar un juego que estaría finalizado en 2017. El juego pagándolo así salía a 60 pavos (no a 120 como otros) y de este modo el juego puede que se disfrute más al rejugar los niveles varias veces, en vez de acabarlo rápidamente y acumularlo en Steam como se hace con el resto de centenares que tenemos en la cuenta. No digo que este modelo tenga éxito, no querría que se convirtiese en éxito, símplemente me parece una opción más, si se quiere se compra, si no se espera y si tampoco, se deja.
Posiblemente todos los Hitman anteriores sean de los juegos más rejugados por los aficionados sin tener retos añadidos. Asi que lo de dejar el juego en la biblioteca de steam tras una partida será cosa tuya. 60€ por un Hitman con 5 mapas y los mismos gráficos que el anterior?? Nada macho, ni en edición completa lo quiero. Y encima tienen los cojonazos de llamarlo Season One. Vamos que el juego completo serán 2 o 3 juegos de 60€ cada uno. A engañar a su madre, que este juego les ha costado bien poco.
EDITADO EL 07-09-2016 / 14:29 (EDITADO 2 VECES)
Nyper1894Hace 7 años45
@Cliff-LDA
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
@Cliff-LDA
Mostrar cita
Por los comentarios entiendo que hubiesen preferido que no lo lancen por episodios a lo largo del 2016 sino que directamente lancen la versión completa el 2017? Creo que es lo mismo o no?
No, no lo es. - Si sale en 2017 lo compras, lo juegas y punto. - Si sale en 2017, pero te van dando las piezas en 2016, para cuando lo compras ya lo sabes absolutamente todo, sabes los mapas, los objetivos, los spoilers, te has perdido los objetivos de oportunidad, etc, etc, etc.... No es lo mismo.
Deduzco entonces que compras las ediciones de salida y no esperas la versión goty porque al hacer lo segundo igual puedes saber mas de la cuenta pero eso ya es opcional, todavía no tengo el uncharted 4 y no se nada de el.
Pues si, los compro de salida
Tankard555Hace 7 años46
Que buenos recuerdos me trae el titulo del episodio, Freedom Fighters gran juegazo shooter en tercera persona  
Oddysee250Hace 7 años47
Me da igual el formato episódico. Vendrá la edición física doblado al castellano como todos los demás hitman? Eso es lo que marca la diferencia para mí. Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman estrena su quinto episodio, Freedom Fighters, el 27 de septiembre

Hay 47 respuestas en Hitman estrena su quinto episodio, Freedom Fighters, el 27 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL