Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 795

Hitman estrena su quinto episodio, Freedom Fighters, el 27 de septiembre

[b]Hitman estrena su quinto episodio, Freedom Fighters, el 27 de septiembre[/b]
El Agente 47 viaja a Colorado, en Estados Unidos, para cumplir su nueva misión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164205/hitman-estrena-su-quinto-episodio-freedom-fighters-el-27-de/]Leer la noticia: "Hitman estrena su quinto episodio, Freedom Fighters, el 27 de septiembre"[/url]
Hitman, IO Interactive y Lanzamientos
Oscar-Wilde323Hace 7 años1
Y yo aquí meditando hasta que salga la edición definitiva, este formato episódico creo que no es conveniente para este tipo de juegos donde la jugabilidad es lo que prima; solo lo dejaría para aventuras gráficas a lo mucho.
17 VOTOS
IPhoenix105Hace 7 años2
Menuda mierda vender el juego todo desmenuzado.
5 VOTOS
Alextruscao141445Hace 7 años3
En Enero me pillo la temporada completa, mientras tanto a esperar. Un Hitman episódico, buh.
Rabit44445150Hace 7 años4
Increíble como arruinaron la saga con lo de los episodios, espero se den cuenta del error y saquen los próximos como debe ser.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 7 años5
El problema (o mejor dicho uno de los principales) de sacarlo en formato episódico es que con el tiempo queda anticuado.

Entonces tienes dos opciones. Pasados los meses sacar nuevos episodios con las mismas mecánicas "anticuadas" que los anteriores o bien añadir funciones nuevas y mejor que por otro lado harán que los anteriores se vean todavía más pobres y peores. 

En mi opinión las dos son malas y por eso opino que es mucho mejor sacar la experiencia completa de golpe.
2 VOTOS
Zaggrak3505Hace 7 años6
Ya nadie se acuerda de esto.
Kirihara2900Hace 7 años7
Van a volver a sacar hitman´s como toda la vida,o  por ahora este es el unico camino del calvo nro 1 ? dios quiera que no.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años8
Iba comprarlo en físico hasta que decidieron convertir la franquicia en una serie por temporadas, sinceramente he renunciado a comprarlo.  Por suerte a esta industria no le falta competencia y hay muchos otros títulos de los que estoy interesado así que no perderé sueño por este.

Ojala que se hundan hasta la miseria y no lo digo por malo simplemente lo digo porque no quiero que tenga éxito este modelo de negocio.
12 VOTOS
Helghast-928630Hace 7 años9
Pero que puntos clave ni que mierda si prácticamente cada episodio se basa en darte instrucciones de a quien tienes que matar, matarlo y a continuación cinemática. Fin.
BuenComentario11167Hace 7 años10
Vergonzoso, como pasar de ser uno de mis juegos más esperados de 2016 a repudiarlo, las empresas deben empezar a escuchar más a los aficionados y menos a los gabinetes económicos y de marketing. Por episodios, por temporadas, por dlcs, por skins, por culo les van a dar.
8 VOTOS
Nekron1062Hace 7 años11
Espero que haya caido como la mierda el sistema de negocio que han seguido con esta "entrega" de hitman. Una vergüenza lo de hacer juegos episódicos, les deseo toda la mala suerte y la quiebra, ya de paso.
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 7 años12
Parece que este juego no existe
Nathan-Morgan648Hace 7 años13
@Greenplayer
Mostrar cita
El problema (o mejor dicho uno de los principales) de sacarlo en formato episódico es que con el tiempo queda anticuado. Entonces tienes dos opciones. Pasados los meses sacar nuevos episodios con las mismas mecánicas "anticuadas" que los anteriores o bien añadir funciones nuevas y mejor que por otro lado harán que los anteriores se vean todavía más pobres y peores. En mi opinión las dos son malas y por eso opino que es mucho mejor sacar la experiencia completa de golpe.
Para este tipo de juegos lo ideal es: Juego Completo de salida + DLCs gratuitos (Y si quieren poner algún extra de pago, que sea una expansión grande) Con el único tipo de juegos que el formato episódico encaja es en aquellos cuyo fuerte es su narrativa, su historia. Es decir, encajar encajaría con pocos videojuegos, las aventuras gráficas de Telltale, juegos tipo Life is Strange (que es básicamente el mismo género) y como mucho alguno de Quantic Dream tipo Heavy Rain o Beyond: Two Souls o el juego de Supermassive Games, Until Dawn. Lo que digo, encaja con juegos en los que lo que importa es su historia por encima del resto de apartados.
2 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años14
Los que lo hallan comprado cuando salio, cuantos años se han tirado para completarlo 
Airon88648Hace 7 años15
@Nekron
Mostrar cita
Espero que haya caido como la mierda el sistema de negocio que han seguido con esta "entrega" de hitman. Una vergüenza lo de hacer juegos episódicos, les deseo toda la mala suerte y la quiebra, ya de paso.
Yo tengo todas las entregas de 47. Me las viciaba a gusto y aún sigo echándome algunas partidas al Blood Money. Pero al igual que tú, que se coman este hitman. Esperaré a cuando estén todas las temporadas a 15€ y que se jodan. Han perdido confianza en el público.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman estrena su quinto episodio, Freedom Fighters, el 27 de septiembre

Hay 47 respuestas en Hitman estrena su quinto episodio, Freedom Fighters, el 27 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL