Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos181065
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 368

Los dos primeros Tomb Raider para Android en un nuevo Humble Bundle

Los dos primeros Tomb Raider para Android en un nuevo Humble Bundle
Junto con Last Horizon o Cloud Chasers pueden conseguirse a cambio de lo que queramos por encima de 0,90 euros.

Leer la noticia: "Los dos primeros Tomb Raider para Android en un nuevo Humble Bundle"
Humble Bundle
Metroid55534Hace 5 años1
Ha empezado...y será imparable.
Susojess2704Hace 5 años2
No me gusta el hecho de que no te dan el código para descargar los juegos en play store. Se necesita descargar la aplicación de Humble Bundle (cuya aplicación no está en en play store, necesitas descargarlo desde el propio navegador) para poder a su vez descargar los juegos que te vienen en el pack. 

Es una liada sinceramente.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 5 años3
No gracias, no interesa juegos para móviles, con solas si o si.
1 VOTO
AYLS38Hace 5 años4
@REHome  con solas o con gente
Iletrado3244Hace 5 años5
0,91€ 

Edito, que tetones mas exagerados le ponían a Lara, ahora viéndolo con la perspectiva del tiempo, cuando éramos chavales si, lo veíamos bien... Pero nunca me había fijado en que sólo un pecho es más grande que la cintura. 

Ahora me pregunto como pasó los filtros internos para acabar decidiendo que así estaba bien, que era buena imagen de carátula... Y como no pondrían el grito en el cielo algunos.

En fin, los viejos tiempos, no me voy a poner nostálgico...
EDITADO EL 06-09-2016 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 5 años6
Tiene las tetas más grandes que la cabeza LOL
Madafuka4457Hace 5 años7
Los Tomb Raider, y encima para móvil para jugarlos donde quiera con mi mando, caen de cabeza.
Juanaugustolopez16371Hace 5 años8
@FuryHAHA
Mostrar cita
Pa que veas de los buenos viejos tiempos que teniamos cuando no habían feminazies.
FuryHAHA1224Hace 5 años9
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@FuryHAHA
Mostrar cita
Pa que veas de los buenos viejos tiempos que teniamos cuando no habían feminazies.
Pues personalmente prefiero a la nueva Lara, no está tan exageradamente sexualizada pero aún así sigue siendo atractiva (No he jugado ningún Tomb Raider así que no hablo de que los juegos sean mejores o peores.)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dos primeros Tomb Raider para Android en un nuevo Humble Bundle

Hay 9 respuestas en Los dos primeros Tomb Raider para Android en un nuevo Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL