Los dos primeros Tomb Raider para Android en un nuevo Humble Bundle Junto con Last Horizon o Cloud Chasers pueden conseguirse a cambio de lo que queramos por encima de 0,90 euros. Leer la noticia: "Los dos primeros Tomb Raider para Android en un nuevo Humble Bundle"Humble Bundle
Ha empezado...y será imparable.
No me gusta el hecho de que no te dan el código para descargar los juegos en play store. Se necesita descargar la aplicación de Humble Bundle (cuya aplicación no está en en play store, necesitas descargarlo desde el propio navegador) para poder a su vez descargar los juegos que te vienen en el pack. Es una liada sinceramente.1 VOTO
No gracias, no interesa juegos para móviles, con solas si o si.1 VOTO
@REHome con solas o con gente
0,91€ Edito, que tetones mas exagerados le ponían a Lara, ahora viéndolo con la perspectiva del tiempo, cuando éramos chavales si, lo veíamos bien... Pero nunca me había fijado en que sólo un pecho es más grande que la cintura. Ahora me pregunto como pasó los filtros internos para acabar decidiendo que así estaba bien, que era buena imagen de carátula... Y como no pondrían el grito en el cielo algunos. En fin, los viejos tiempos, no me voy a poner nostálgico...1 VOTOEDITADO EL 06-09-2016 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tiene las tetas más grandes que la cabeza LOL
Los Tomb Raider, y encima para móvil para jugarlos donde quiera con mi mando, caen de cabeza.
Pa que veas de los buenos viejos tiempos que teniamos cuando no habían feminazies.@FuryHAHAMostrar citaTiene las tetas más grandes que la cabeza LOL
Pues personalmente prefiero a la nueva Lara, no está tan exageradamente sexualizada pero aún así sigue siendo atractiva (No he jugado ningún Tomb Raider así que no hablo de que los juegos sean mejores o peores.)@JuanaugustolopezMostrar citaPa que veas de los buenos viejos tiempos que teniamos cuando no habían feminazies.@FuryHAHAMostrar citaTiene las tetas más grandes que la cabeza LOL
Hay 9 respuestas en Los dos primeros Tomb Raider para Android en un nuevo Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.