Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Warriors of Rock
Por OxXEDXxo6
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 510

Guitar Hero: Warriors of Rock: Retas!!!

Hola , bueno como ven el titulo del tema , el fin de este foro es para unas partidas on line  .
dejen sus datos para contactarnos y a prepararnos para el rock!!!!!

Perfil PSN: oxXEDXxo     
Dificultad Guitarra y Bajo: Expert
Dificultad bateria: hard
Dificultad Vocalista: normal  (casi no m gusta ser vocalista)

LETS ROCK!!
Vanglos81Hace 13 años1
Ey tio! Vamos a jugar, porque por el online no se encuentra a casi nadie! Acepta luego cuando te conectes, mi nick es Vanglos8.
Saludos 
1 VOTO
Gamer97136Hace 13 años2
Hola, yo lo conseguiré hoy por la noche, jeje, y por lo visto no hay mucha gente jugando online. Tendré el juego de PS3 y mi nick es lustinda, pero soy un tio eh, , es una larga historia que contar    
Desde luego, en el World Tour se pasaba media hora buscando y los resultados eran 0, y me da rabia porque solo tengo un instrumento, la guitarra y no puedo jugar con mis colegas. Espero que podamos rockanrolear juntos  

Guitarra: Medio/Dificil(depende del tema)

Bajo: Dificil(algunos en experto)

Y recordad: larga vida al rock
/,,/
Elpages1Hace 13 años3
Mi nick es Ivi-15. Si que es verdad que no encuentro casi nunca a nadie con quien jugar online a este juego. Suelo jugar en Experto aunque siempre estan las tipicas canciones de locura que me lo tengo q bajar a dificil. Por cierto, ya que nadie me ha contestado en el post que dejé, existe algun truco para desbloquear las canciones del final? (dragonforce, children, arch enemy, etc.)
OxXEDXxo6Hace 13 años4
Jejejejejeje cierto tienen razon , casi no hay nadie online , pero sigamos en este tema para seguir jugando guitar!!!!  cuando m vean , conectado online , con gusto jugare con ustedes coop o tamb retas!!! 

Lets Rock!!
Lesovik29137Hace 13 años5
Lastima que yo solo tengo guitarra y microfono    como kisiera una bateria                                                                   

PSN: ThePuppetSaw
Hey-doh-waaa4Hace 13 años6
Tio yo quiero jugar contigo que estoy harto de jugar a Partida Rápida+ y no encontrar a nadie Online.
Mi nick es ronxer_gomez94 agregame y jugamos 
Y por cierto yo juego en Experto pero tambien me puedo adaptar al dificil jajaja en guitarra, no tengo otro instrumento =(
Hey-doh-waaa4Hace 13 años7
@Elpages
Mostrar cita
Mi nick es Ivi-15. Si que es verdad que no encuentro casi nunca a nadie con quien jugar online a este juego. Suelo jugar en Experto aunque siempre estan las tipicas canciones de locura que me lo tengo q bajar a dificil. Por cierto, ya que nadie me ha contestado en el post que dejé, existe algun truco para desbloquear las canciones del final? (dragonforce, children, arch enemy, etc.)
Simplemente pasate la historia, yo lo hice en modo dificil y despues de ello no puede sentir los dedos jajaja Si te refieres a algun truco para pasartelas solo te digo que lo intentes una y otra vez, porque te va a gustar mas haberlo conseguido por ti mismo y porque asi ya tienes mas practica para todas las otras canciones
DantesDevil2Hace 11 años8
Mi Cuenta de Usuario es

Erick2332.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Warriors of Rock > Retas!!!

Hay 8 respuestas en Retas!!!, del foro de Guitar Hero: Warriors of Rock. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL