Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Faery: Legends of Avalon
Faery: Legends of Avalon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Faery: Legends of Avalon
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1333

Faery: Legends of Avalon: Comentarios del análisis de Faery: Legends of Avalon

[size=14][b]Duendes, hadas, magia, combate y fantasía. Una místico viaje  de libertad y evolución.[/b][/size]
Los mundos de fantasía se encuentran al borde de la extinción por culpa de los humanos que han dejado de creer en la magia. Será nuestra la misión de evitar esta catástrofe viajando por distintas regiones en este buen juego de rol centrado en la exploración y los combates.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8949/0/faery-legends-of-avalon/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Anti-halo-2528Hace 13 años1
Jaja por un momento he leido FARY:LEGENDS OF AVALON y me he quedado asi  .no sabia ni que existia esto.
Saeta5960Hace 13 años2
Jugue la demo y la verdad es que es bastante cencillo, trata de copiarle a Mass Effect a la hora de la toma de las decisiones pero no le funciono.

De todas maneras es un titulo bueno, nada de especial pero tampoco malo, simplemente bueno o aceptable.
ThrarGent6072Hace 13 años3
Pues yo me corri con la demo...su sencillez se me hace muy atractiva. Creo que es bastante original y su copia(si se copia de algo) no me resulta tan descarada.Pedazo graficos dicho sea de paso, hermoso y bello


Tiene su sistema de crear personaje,está en español, el juego es bonito,personalizacion de hechizos,magias habilidades, armaduras,etc etc..La historia es fantastica, bonita...Soy adicto a los combates por turnos, lo reconozco¿Que mas quieren?Encima dura unas 20 horas


¿Que se parece al FF XIII en los combates?Ni de coña vamos...desde el X para atras pues todavia, pero al XIII no...este al menos te deja pensar y seleccionar


Que mania con que "la voz de mi prota no se oye, el juego es una mierda".Que es un arcade chungo...si es mucho mejor que muchisimos que estan a 70 euros en las tiendas...  


Yo estoy pensando hasta comprarmelo, tiene mucha imaginación y creatividad


PD: Mejor nunca me dedicaré a hacer juegos, porque viendo la experiencia, los que me gustan a mi no les suele gustar a nadie 
3 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 13 años4
La demo me ha gustado bastante...y si por 15€ voy a tener 20 horas de juego...no lo dudo...voy a por una tarjeta prepago ipso facto... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Faery: Legends of Avalon > Comentarios del análisis de Faery: Legends of Avalon

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Faery: Legends of Avalon, del foro de Faery: Legends of Avalon. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL