Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por 3DJuegos182629
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 661

Need for Speed Undercover: Entrevista e impresiones jugables - Need for Speed Undercover

[b]Entrevista e impresiones jugables[/b]
Ni policía, ni delincuente; ni arcade, ni simulación; ni nuevo, ni poco innovador… Need for Speed: Undercover trae las persecuciones con policías de vuelta a la serie dentro de un espectáculo jugable, cinematográfico y con mucha acción que también supone un intento por retomar lo mejor que EA Black Box Studios nos ha dado en los últimos 14 años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3973/975/0/need-for-speed-undercover/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Vegeta4592Hace 15 años1
Vaya   parece que need for speed vuelve a la carga jeje yo soy de los que amanb los dos underground esto es como un most wanted y bueno a mi el most wanted me gusto, este titulo emipeza a despertar interés en mi
Carmelf444Hace 15 años2
Este seguro que sera el mejor need for speed      encima parece que la ciudad va a ser la ostia 
Este va pa la saca 
Seig88872Hace 15 años3
Sin duda sera uno de los k me comprare en navidades.
Crashovergame19Hace 15 años4
Yo nose si esperarme y comprarme el need for speed  o comprarme el midnigth club me gustaria que me recomendaseis algo aunque hasta que no salga el need for speed no se puede decir mucho sobre el pero bueno para ir tomando nota espero que me aconsejeis
Exelion20Hace 15 años5
Joder, el juego tiene muy buena pinta lo que tengo duda es en el modo de juego off-line , para jugar con nuestros amigos que piren(vallan) a la casa, se podra de a 4 en una pantalla o 2 , como sera la dinamica , si alguien lo sabe que me comente, tambien no aclararon la jugabilidad en modo carrera me imagino que seran los 8 players compitiendo.  
JC-36Hace 15 años6
Yooo creoo k voi a botar x need for speed!!! parece pepino tio..!!   al ver las fotoss y ver los coments t entran 1 ganas d kojer y jugar   jajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Entrevista e impresiones jugables - Need for Speed Undercover

Hay 6 respuestas en Entrevista e impresiones jugables - Need for Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL