Buenas me quiero coger asseto corsa pero no me voy a gastar 200 euros en un volante decente para jugar, está bien para jugar con mando? Se hacen los mismo tiempos con volante que con mando o con mando no es lo mismo?
Jonatan04200Hace 8 años2Con mando sé que lo tienen muy bien implementado el jugar y demás. Hombre, no te voy a negar que con volante se juega mucho mejor en esta clase de simuladores. Nunca he probado a jugar con mando,pero me imagino que algo de tiempo con respecto a gente que sí que llevamos volante, algo de diferencia de tiempo hay, pero poca quizás. Depende de la habilidad que tengas con el mando, y también depende de la habilidad que tenga el jugador con volante, claro. Jajá! No he jugado con mando, como te decía, pero estoy seguro de que voy volante voy más rápido.@Jonatan04Mostrar citaBuenas me quiero coger asseto corsa pero no me voy a gastar 200 euros en un volante decente para jugar, está bien para jugar con mando? Se hacen los mismo tiempos con volante que con mando o con mando no es lo mismo?
Nadie más me puede decir su opinión?Txago29Hace 8 años3
A mi personalmente no me gusta nada con mando ya ke no me deja configurarlo a mi gusto y a mi eso de acelerar y frenar co l2 y r2 como ke no prefiero hacerlo desde el joystick pero como te dicho no me deja..la verdad ke en ese aspecto me ha decepcionado mucho.Rasmusen59Hace 8 años4
Buenas, a mi me parece que se puede jugar muy bien con mando. Tengo tambien el project cars y es mucho mas impreciso que el assetto a la hora d gira es mucho mas brusco y para controlar los derrapes es mucho peor. Por lo que puedes jugar perfectamente con mando es mas pocos juegos he notado esta jugabilidad con mando en juegos de coches. Si te gusta la simulacion es tu juego aunque tengas mando eso si puede que acabes comprando un volante porque es lo que me va a pasar a mi, que en cuanto pueda me pillo uno. Respecto lo de los tiempos imagino que podras bajar algun segundo con volante pero vamos no creo que sean diferencias mayores que en otros juegos, yo tanto en la ia como en el online puedes jugar sin problemas eso si hay que entrenar tengas volante o mando.Tonika2544EDITADO EL 03-09-2016 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
Con mando no se pero, con volante parces que estás compitiendo en una carrera real, es super divertidisimos conducir cada uno de los coches que hay en este juego cada coche es un mundo.
Hay 5 respuestas en Que tal es asseto corsa con mando? , del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 8 años.