Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Alelorenz01
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2532

Cambio de región NEW 3DS XL

Buen día / Buenas tardes, según donde vivas!

Antes de ayer me compre la nintendo 3ds new xl, contentisimo de por cierto y a un buen precio. Encargué el pokemon OR que me estaría llegando mañana, ancioso por usarla me compre en formato digital el super mario kart. Lo jugué y es excelente.

El problema es que le coloque región de Argentina tanto a la consola como al NNID lo que me limita en extremo el Eshop y las compras (no sabía del bloqueo regional). Ahora quisiera ver como arreglarlo sin tener que flashar la consola....

- Existe forma de cambiar la región en consola y en el NNID para que esto se arregle?
- Si formateo la consola y me creo otro ID, el juego en formato digital lo pierdo?
- Hay alguna limitación a la hora de jugar online si yo resido en Argentina y tengo como región EE.UU ?

Que me recomendarían que haga?

PD: Vi varios post sobre cambio de región y temas similares pero ningun con información actualizada, por eso creé este tema nuevo.

Desde ya muchas gracias!!
FUTGAMER98504Hace 7 años1
Basta con cambiar la region, vas a configuracion luego a perfil y residencia ahi pones estados unidos no duras nada y creo que no limita el online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cambio de región NEW 3DS XL

Hay 1 respuestas en Cambio de región NEW 3DS XL, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL