Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman: La Primera Temporada Completa se pone a la venta en formato físico el 31 de enero

Kagekyo27526Hace 7 años32
No es un formato episódico común y sangra-carteras, cada cap según me han comentado compañeros trae muchísimo contenido, así que está la opción de comprarlo por episodios o directamente esperar a edición completa.

Es casi como si estuvieras esperando una temporada de una serie que te gusta mucho en blu-ray en lugar de verla todas las semanas.
Fity020810974Hace 7 años33
Le recuerdo a los señores de square.enix que nadie esta esperando la "primera temporada", estamos esperando la version completa.

mientras tanto no tengo intencion de soltar un duro, que paciencia me sobra
4 VOTOS
Ufrea2153Hace 7 años34
Juegazo, se mire como se mire. 
Existen ventajas con el método episódico, estoy leyendo comentarios muy tajantes (y los entiendo perfectamente). No estoy a favor de poner Hitman por episodios pero tampoco estoy en contra. Me resulta curioso como un consumidor tolera la espera de una serie de televisión y no tolera la espera entre capítulo y capítulo de un videojuego cuando es el segundo dónde más entretenido va a estar re jugándolo. 
Independientemente, al final lo van a vender todo junto, así puede estar contento todo el mundo
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años35
Pues parece que ni así estará el juego completo.

Mira que estaba interesado en él, pero el formato episódico no me termina de convencer y esperaba la edición completa, pero con eso de "Primera Temporada" da a entender que aún nos queda bastante por tenerlo todo.
Septive2556Hace 7 años36
@Ufrea
Mostrar cita
Juegazo, se mire como se mire. Existen ventajas con el método episódico, estoy leyendo comentarios muy tajantes (y los entiendo perfectamente). No estoy a favor de poner Hitman por episodios pero tampoco estoy en contra. Me resulta curioso como un consumidor tolera la espera de una serie de televisión y no tolera la espera entre capítulo y capítulo de un videojuego cuando es el segundo dónde más entretenido va a estar re jugándolo. Independientemente, al final lo van a vender todo junto, así puede estar contento todo el mundo
En una serie tienes el episodio siguiente a la semana pase lo que pase. Ahí está la diferencia.
3 VOTOS
XBlackBullet667576Hace 7 años37
Lo comprare cuando de verdad saquen la version completa
4 VOTOS
Arkadio7661096Hace 7 años38
Pijotelandia
1 VOTO
Franklin944635Hace 7 años39
@Thrillhouse Que conste que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho pero el problema al menos para mi, radica en todos estos experimentos de episodios y fórmulas de ventas nuevas, deberían hacerse con nuevas IPs y un juego base que realmente encaje en lo quieren vender, porque como fan de Hitman me disgusta lo que están haciendo con la saga por el cariño que le tengo a la saga
2 VOTOS
DanWork1076Hace 7 años40
Tambien hay que decir que a los que lo pillaron de salida completo en digital, lo han jugado desde el primer dia y se han ahorrado 10€, aunque sin tenerlo en fisico y sin caja metalica ni nada...
Thrillhouse8662Hace 7 años41
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Lo que no me da muy buen rollo es el tema de "primera temporada", no sé que pensar, pensaría que sacarían el juego completo del tirón, y no por temporadas, ya me replantearé si pillarlo o no, porque la verdad es que me interesa esta nueva entrega.
Anthony Hopkins dijo no hace mucho, que la gente tolera diferentes medidas, dependiendo del medio... por ejemplo podemos ver todas las temporadas de Breaking Bad, una hora cada capitulo, lo cual hace que dos, sean una pelicula... y podemos estar años asi. Pero sacas una pelicula y luego al sacar la secuela, la gente ya mira mal. Si es mas de lo mismo, si es demasiado, si perdio la escencia... y normalmente tenemos razon, pero como funciona eso? Sera que al perder la continuidad, nos dejo de importar? Quizas endiosamos una obra o se nos pasa el hype... para cuando sale la segunda, nos tiene que reenamorar. Con los video juegos no es diferente. La gente con los Resident Evil por ejemplo, quiere volver a las bases... pero quiere Leon o Cris, como prota inmortal... pero en los origenes los protas no eran superheroes, eran desconocidos... Entonces nos lleva todo a este juego, al mantener continuidad de entregas, nos mantienen jugando y sin perder hype o sobrevalorar para despues decepcionarnos. Yo creo que es una manera arriesgada pero por otro lado, nos mantiene jugando Hitman durante años en lugar de darle 10 horas a un juego y esperar años. No queremos ver la evolucion de una historia, queremos matar gente con un pelado. Yo creo que lo comprare al final de la temporada para tenerla toda de golpe, como hago con las series... y esperare a la segunda. Abrazo!
Hitman, historia, bueno, el punto fuerte de la saga nunca ha sido, y dudo que la cosa cambie en esta entrega. Pero si yo no me quejo ni digo que sea una mala estrategia de venta, ni nada por el estilo, pero a mi, personalmente no me gusta, que eso no quita que quizás cuando pille la primera temporada cambie de opinión, vete tu a saber. Como ya digo, lo que no comprendo es que me vendan que un precio reducido mensualmente está bien, sabemos que no sale rentable, es más fácil y barato, pillar el pack, y que cada mes se te descargue el episodio que corresponda.
Lo que pasa es esto. Trabaje en una cadena de video juegos durante unos 5 años... lo primero que sabes es que los juegos venden el 85% o mas, durante sus primeras semanas de lanzamiento... luego no se acuerda nadie de ellos (menos los rezagados que son el 15%). Cuando fue la ultima vez que leiste una noticia de Uncharted 4? Pues eso pasa a menos que sean juegos como GTAV que el Online, por ejemplo, los mantiene vivos y no es que sean peores o mejores, sino que siguen relevantes. Los medios ven solo lo nuevo y actual, lo demas queda para los entendidos. Por eso cada mes y algo, sale una actualizacion de GTA, para seguir relevantes... sigamos leyendo noticias de ellos y el juego sigue puntero en ventas, todo el tiempo esta en las noticias. No ganan entreteniendo al que ya lo tiene, es como "bueno, no esta mal... camisetas nuevas, pero me da igual...", pero con salir en las noticias, ganan. Con Hitman, al hacerlo por episodios, todas las semanas o cada dos semanas, hay algo que contar, algo que leer... y cada vez que leo una noticia pienso "Me lo compro de una puta vez?!". Y tengo que autoconvencerme a esperar que acabe la temporada y comprarlos todos juntos a buen precio... ...pero funciona la estrategia. Es buena.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años42
@Franklin94
Mostrar cita
@Thrillhouse Que conste que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho pero el problema al menos para mi, radica en todos estos experimentos de episodios y fórmulas de ventas nuevas, deberían hacerse con nuevas IPs y un juego base que realmente encaje en lo quieren vender, porque como fan de Hitman me disgusta lo que están haciendo con la saga por el cariño que le tengo a la saga
Es que una nueva IP, nos da igual... pasamos de ella. Pero Hitman, lo queremos! Yo no lo compre porque no me gusta quedarme con ansias. Quiero todo y lo quiero ya! Quiero sentarme con la cabeza afeitada y pasarmelo en un finde de locura, cocacola y poco mundo exterior... y luego seguir con mi vida. No quiero jugar todos los meses un poco. Pero no es diferente de ver una temporada de Supernatural. Me espero que acabe y luego la hago pedazos en tres dias. Paciencia y listo. En calidad, dicen que el juego no perdio nada. Es mas, a mi Absolution me parece una joya pero dicen que dejaron lo mejor de Absolution... pero volviendo a otras mecanicas de otros juegos anteriores de Hitman. Suena a oro puro... Estamos en una epoca donde el hype nos hace agolparnos contra la puerta de una tienda el dia 1 y luego de pasarlo... a esperar el siguiente juego de turno. En este caso tenemos que poner paciencia y esperarlo. Lo bueno... que cuando te compres la temporada una vez terminada, sabes que no compras un juego medio hecho, llenos de bugs, con parches de dia 1... sabes exactamente que calidad pones en tu sistema. Saludos! PD: Te dire otra cosa, el que sea por episodios hace que mantengan una calidad optima, porque saben que podes comprar uno, ver que es un "No Man Sky" y no volver a repetir con el segundo... en este caso hacen cada episodio para que necesites el segundo, lo cual... no esta mal como control de calidad. No se puede tener todo, lamentablemente.
EDITADO EL 31-08-2016 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Crystob2585Hace 7 años43
@Canseco
Mostrar cita
Espera, espera...a ver si me he enterado bien, primera temporada? Que pasa que hay mas? Pues diré lo que dije en su momento: -si compro Hitman, será el puñetero juego completo estoy harto, me encanta hitman los tengo todos y he jugado tropecientas veces pero este modelo de negocio me re resulta cansino y agotador. Nada esperaré a que saquen la segunda temporada si es que no hay una tercera y una cuarta y compraré el puñetero juego completo de una vez.
la segunda temporada viene a ser un juego diferente, así que si sigues pensando así no vemos en varios años
Hazu891728Hace 7 años44
Hasta aquí puedo seguir esperando,este será el que me pille,...porque si espero a que terminen con cada temporada (las que sean) me voy a pegar un tiro (soy fan de esta saga)

No es que me guste el modelo este de negocio pero si hace posible el juego y acaban sacando las versiones full clásicas, me parece perfecto
Crystob2585Hace 7 años45
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
Pues parece que ni así estará el juego completo. Mira que estaba interesado en él, pero el formato episódico no me termina de convencer y esperaba la edición completa, pero con eso de "Primera Temporada" da a entender que aún nos queda bastante por tenerlo todo.
uuf, otro más con el cuentito. No se si has jugado The walking dead de Teltalle, si lo has jugado es el mismo sistema de venta, si no lo has jugado te lo explico ahora: El juego se vende en temporadas por que salen cada cierto tiempo, al igual que una serie, y cada temporada se divide en capítulos que salen en un espacio de tiempo más reducido y continuado, estos se venden por separado a su propio precio. La unidad más grande en este sistema de ventas viene siendo la temporada, la cual al estar todos sus capítulos "lanzados" se completa y se vende en un disco propio y separado de otras temporadas. Básicamente es como una serie ¿Quién se espera a que salgan todas las temporadas para ver una serie? Pues nadie, la gente en general espera 1 temporada y la ve de un tiron (lo que muchos quieren hacer con el juego) y otros muchos ven cada capítulo cuando salga. En resumen: -Temporada= juego completo. -Capítulos= división de un juego completo. -Nueva temporada= juego completo diferente al anterior e independiente.
-Immetec-397Hace 7 años46
Llevo mucho tiempo esperando un Hitman nuevo. El Absolution, aunque buen juego no acabó de gustarme como Hitman, y este pintaba mejor... pero el tema capitulos no acababa de convencerme. Por fin se viene completo :,)
LordStark616Hace 7 años47
Cusntos niveles son entonces? Como fan de la saga me intereda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: La Primera Temporada Completa se pone a la venta en formato físico el 31 de enero

Hay 57 respuestas en Hitman: La Primera Temporada Completa se pone a la venta en formato físico el 31 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL