Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Elsnake213
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2270

The Division: Busco gente para the divison xbox one

Busco gente que hable español viva en España y tenga los mismos horarios y que quiera pasar un buen rato de vicios soy nivel 30 equipo 255  y 54 zona oscura.
Lwlm5861Hace 7 años1
Hola amigo, soy de Canarias y juego en las noches lwlm586 es mi GT, 199 de equipo, 14 de ZO y 7 de underground.
Elsnake213Hace 7 años2
Mañana te agrego acabo de acabar una partida de renegado estoy reventado.
Richebourg2Hace 7 años3
Mi nombre es richenbourg, soy de tenerife y juego por las noches, como de 10 a 1 de la mañana, si te parece agregame.
Elsnake213Hace 7 años4
Cual es tu perfil.
Manux77177Hace 7 años5
Me gustaria volver a retomar division, cuando lo deje era nivel 90 de zo, 20 de subsuelo con un equipo de 252. lastima que apenas se ve gente. y cuesta encontrar gente en subsuelo. llevo como mes y medio sin darle caña

mi gametag es manuxito.
Joseliyooo6Hace 7 años6
Hola a todos agregenme para jugar . Zona oscura y misiones. Mi gametag es lil robles90.
Salvaaragon17Hace 7 años7
Buenas!!! Si queréis agregadme, mi gamertag es salvaaragon; soy nivel 15 en ZO, 8 en subsuelo (he pillado hoy la expansión) y tengo equipo de nivel 209.
GraeciaVincet1Hace 7 años8
Hola! Somos una pareja y jugamos a The Division juntos, pero buscamos gente seria para hacer las misiones en desafiante, objetivos valiosos y subsuelo. Nuestros gamertags son Hermo83 (nv. 206/ZO 12 /Sub. 11) y GraeciaVincet (nv. 209/ZO. 13/Sub. 12). 

Solemos jugar los fines de semana y esporádicamente de semana. Agregadnos! 

Un saludo!
Amber95Hace 7 años9
GT: AmMber6, saludos
EGO1011Hace 7 años10
Buenas, mi gametarg es EGO2090.
Loganwacher9081Hace 6 años11
Hola buenas me llamo Logan wacher908 juego por las tardes y noches nivel 286 y 99 zona oscura voy de medico con set confidencial de nómada busco set del atacante que solo me faltan 2 piezas me gustaría formar grupo bueno para arrasar en todas las dificultades.
SufliM3R9Hace 5 años12
Buenas. Yo formo parte de una comunidad de juegos de España, en los q tenemos un grupo de The Division. Si alguien está interesado q me contacte x aquí o x el live. Mi Gt es Sufli86. Un saludo.
SufliM3R9Hace 5 años13
@Loganwacher908
Mostrar cita
Hola buenas me llamo Logan wacher908 juego por las tardes y noches nivel 286 y 99 zona oscura voy de medico con set confidencial de nómada busco set del atacante que solo me faltan 2 piezas me gustaría formar grupo bueno para arrasar en todas las dificultades
Cual es tu gt?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Busco gente para the divison xbox one

Hay 13 respuestas en Busco gente para the divison xbox one, del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL