Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Galaxy Style, la nueva y espectacular New Nintendo 3DS XL exclusiva del mercado americano

ShulkX3640Hace 7 años112
@TORr4567
Mostrar cita
Me parece un insulto a la humanidad que siquen sacando versiones como si fuera algo nuevo, no solo lo digo por esta carcasa que no deja de ser una puta ds. La cosa esta en que despues de la ds esta... que si la DS , DS lite, DSi, DSi XL, 3ds y 3ds XL que si no esta, no se por que no, lo estara en breves, solo es hacer la carcasa mas grande con una pantalla poco mas. En serio chavales, yo jugaba a la gameboy pocket y me hechaba horas hasta que se le acababan las pilas y me jodia la partida del kirby que tenias que pasartelo todo seguido estilo speedrun. Y en los tiempos de ahora si puedes emular la GBA con el movil, es por que la mierda de la ds no sirve para nada, todos mis colegas que tenian ds les fui convenciendo para que se compraran psp a lo largo de los años y todos me digeron que gracias por mostrarles la luz. Sorry nintento, pero no es por mi, es por ti, tu antes molabas, ahora das asco a un porcentaje de la poblacion por hacer lo que haces. Nada, sacar ds como si fuera una consola nueva. Si 3DJuegos pusiera una categoria nueva por cada version que sacais no hay ancho para pagina ni pantalla XDDD
¿Un insulto los diseños diferentes?, por favor, no puede ser verdad que se queje por eso. Respecto a las versiones, no se cual es el problema, todas corren los mismos juegos y al final el usuario con ello gana la oportunidad de elegir cual es de su agrado o que sea de sus posibilidades, lo que es bueno. La imagen no se a que viene, que quiere con ella, no entiendo, si es por los modelos es por ser generaciones diferentes y el precio... es obvio. Perfecto si jugaba lo que sea (yo jugue en su momento SMB3 en GBA), pero, podrá emular DS en el móvil lo cual ya no interesa principalmente porque DS esta desfasada (que le va a interesar a Nintendo eso, ademas son tan baratas que casi es mejor comprar una que emularla y gastar bateria en ello), ahora, suerte tratado de hacerlo con 3DS... que es la que interesa actualmente. Parece como si usara Internet Explorer, porque eso de PSP y DS es de hace años, no se ni para que los menciona, esta algo desactualizado o falto de información
1 VOTO
ClavinXD558Hace 7 años113
@Roxastwelve
Mostrar cita
Alguien todavia juega con nintendo? ja. pateticos
Bueno chicos, aquí tenemos un ejemplo de lo lamentable que es la comunidad de videojuegos actual, a estos seres se les denomina lacras o ratas. El cerebro de estos entes se ha vuento tan pequeño como una nuez, superando en estupidez al famoso gallo de chupameltrozo. Así que si se encuentra con alguno de estas cosas por la calle, no dude en acabar con su inutil existencia.
1 VOTO
Keledix421Hace 7 años114
Con América se refieren a U.S.A ¿verdad? Yo me confundo mucho con eso de América.
RobotChicken284Hace 7 años115
Anda ya que los de nintendo se han tomado un wallpaper de google lo imprimieron en masa y lo pegaron con pegamento vaquita y toma ya nueva 3ds super espectacular all stars battle royale brawl in the edge at the olimpic games remastered hd remix turbo y knuckles (incluye a dante de la serie de devil may cry!) no me jodas
TORr4567489Hace 7 años116
@Gabiboss
Mostrar cita
@TORr4567 Pues si yo fuese tu amigo y me llegas a convencer para que cambie una ds por una psp, adios a nuestra amistad
Pues para mi a dia de hoy nintendo sigue muerta ara mi, me parece todo muy suave... no se, camo si te lo dieran en capsulas infantiles, como si fueras a disparar a alguien y la sangre fueran flores. En PSP al menos las cosas violentas se ven violentas, en nintendo parecen capsulas infantiles
TORr4567489Hace 7 años117
@ShulkX
Mostrar cita
@TORr4567
Mostrar cita
Me parece un insulto a la humanidad que siquen sacando versiones como si fuera algo nuevo, no solo lo digo por esta carcasa que no deja de ser una puta ds. La cosa esta en que despues de la ds esta... que si la DS , DS lite, DSi, DSi XL, 3ds y 3ds XL que si no esta, no se por que no, lo estara en breves, solo es hacer la carcasa mas grande con una pantalla poco mas. En serio chavales, yo jugaba a la gameboy pocket y me hechaba horas hasta que se le acababan las pilas y me jodia la partida del kirby que tenias que pasartelo todo seguido estilo speedrun. Y en los tiempos de ahora si puedes emular la GBA con el movil, es por que la mierda de la ds no sirve para nada, todos mis colegas que tenian ds les fui convenciendo para que se compraran psp a lo largo de los años y todos me digeron que gracias por mostrarles la luz. Sorry nintento, pero no es por mi, es por ti, tu antes molabas, ahora das asco a un porcentaje de la poblacion por hacer lo que haces. Nada, sacar ds como si fuera una consola nueva. Si 3DJuegos pusiera una categoria nueva por cada version que sacais no hay ancho para pagina ni pantalla XDDD
¿Un insulto los diseños diferentes?, por favor, no puede ser verdad que se queje por eso. Respecto a las versiones, no se cual es el problema, todas corren los mismos juegos y al final el usuario con ello gana la oportunidad de elegir cual es de su agrado o que sea de sus posibilidades, lo que es bueno. La imagen no se a que viene, que quiere con ella, no entiendo, si es por los modelos es por ser generaciones diferentes y el precio... es obvio. Perfecto si jugaba lo que sea (yo jugue en su momento SMB3 en GBA), pero, podrá emular DS en el móvil lo cual ya no interesa principalmente porque DS esta desfasada (que le va a interesar a Nintendo eso, ademas son tan baratas que casi es mejor comprar una que emularla y gastar bateria en ello), ahora, suerte tratado de hacerlo con 3DS... que es la que interesa actualmente. Parece como si usara Internet Explorer, porque eso de PSP y DS es de hace años, no se ni para que los menciona, esta algo desactualizado o falto de información
Si me dices que tienen compatibilidad entre todas las DSs, entonces que mas me dara tener la primera que la ultima 3DS, lo unico que cambiara sera ese modo "3D" que cuando la probe en el super me quede en plan de.. solo es eso, una pantalla borrosa. Pense en emularla con el movil, pero es que tampoco me interesan los juegos de nintendo, me parecen muy cutres, no tienen chicha, y sin chicha... no hay alegria
TORr4567489Hace 7 años118
@Jacortesdesign
Mostrar cita
@TORr4567
Mostrar cita
Me parece un insulto a la humanidad que siquen sacando versiones como si fuera algo nuevo, no solo lo digo por esta carcasa que no deja de ser una puta ds. La cosa esta en que despues de la ds esta... que si la DS , DS lite, DSi, DSi XL, 3ds y 3ds XL que si no esta, no se por que no, lo estara en breves, solo es hacer la carcasa mas grande con una pantalla poco mas. En serio chavales, yo jugaba a la gameboy pocket y me hechaba horas hasta que se le acababan las pilas y me jodia la partida del kirby que tenias que pasartelo todo seguido estilo speedrun. Y en los tiempos de ahora si puedes emular la GBA con el movil, es por que la mierda de la ds no sirve para nada, todos mis colegas que tenian ds les fui convenciendo para que se compraran psp a lo largo de los años y todos me digeron que gracias por mostrarles la luz. Sorry nintento, pero no es por mi, es por ti, tu antes molabas, ahora das asco a un porcentaje de la poblacion por hacer lo que haces. Nada, sacar ds como si fuera una consola nueva. Si 3DJuegos pusiera una categoria nueva por cada version que sacais no hay ancho para pagina ni pantalla XDDD
A ver si nos informamos mejor, que la NEW NINTENDO 3DS vale 159 euros en amazon. Lo digo por el gráfico, que parece que te lo han hecho los de la encuesta del paro del PP.
El grafico lo saque de google, solo buscaba una imagen en el que al menos salieran bastantes DSs en diferentes años para decir que de la primera a la ultima, todas las veces que me la dejo algun colega o la probe en un super, me parecio una puta mierda, y que para jugar al tetris, que seria lo unico interesante para mi (por que shooters: olvidate; carreras: que va quita quita. Por decir asi la comparacion fuerte/interesante con PSP) paso de jugarlo en una ds teniendo un movil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Galaxy Style, la nueva y espectacular New Nintendo 3DS XL exclusiva del mercado americano

Hay 118 respuestas en Galaxy Style, la nueva y espectacular New Nintendo 3DS XL exclusiva del mercado americano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL