Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JesusNK1131
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 38701

Ubicación partidas guardadas en pc

Hola!
He leido que las partidas guardadas de los juegos de pc siempre se guardan en el disco en el que esté el S.O. Yo tengo un ssd de 120gb (reservado para el S.O. y los programas) y un hdd de 1tb, las partidas se me guardarán siempre en el ssd aunque yo instale el juego en el hdd? Si es así como puedo cambiarlo para que todo lo relacionado con los juegos esté en el hdd. Gracias por responder  
Xebirri291167Hace 7 años1
No  te preocupes aunque instales los juegos en el HDD las partidas guardadas irán a C: por ejemplo a documentos o C:>user>appdata>local o juegos guardaddos dentro de del apartado usuario.Todo depende del juego,irán en un sitio distinto de los que te dije.
EDITADO EL 28-08-2016 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
TheFalkon8906813Hace 7 años2
El 99,99997% de los juegos te guardan la partida en Mis documentos, o lo que es lo mismo, en C:/Users/usuario/Documents (acabo de descubrir que 3DJuegos no te deja poner contrabarras, lol), aun habiendo seleccionado otra unidad para tus documentos en la configuración, los juegos lo ignoran y se guarda allí. Así que no te preocupes. Solo aquellos juegos muy muy muy antiguos guardan la partida en la misma carpeta de instalación del juego.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 28-08-2016 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JesusNK1131Hace 7 años3
@TheFalkon890
entonces si yo muevo la carpeta de documentos desde el ssd al hdd me guardará la partida ahí? gracias por responder 
Xebirri291167Hace 7 años4
Yo no lo haría, total no pesa casi nada,excepto en algunos juego con Mods y editor por ejemplo como arma 3.Lo que si puedes hacer si no lo has hecho y la tienes es la carpeta windows.old y asi consigues unos buenos GB si quieres conseguir espacio en el SSD.
1 VOTO
JesusNK1131Hace 7 años5
@Xebirri29
entonces la partida guardada de un juego como assassins creed unity no pesaría mucho?es que me preocupa llenar el ssd en poco tiempo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Lled-Klay4411Hace 7 años6
Los saves de los juegos pesan prácticamente nada, cierto que algunos juegos  puntuales como Skyrim que si lo petas a múltiples partidas guardadas puede pesar "algo" pero que sigue siendo una minucia hoy en dia. Yo no me preocuparia.
1 VOTO
Xebirri291167Hace 7 años7
Puedes mirar y ver lo que pesan las carpetas,te daras cuenta que pesan eso,40mb,10mb asi asi.no te preocuopes hombre,ten más en cuenta lo que   vas a instalando,mientras dejes un 20% libre más o menos yo creo que va bien.
EDITADO EL 28-08-2016 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Socram1114Hace 2 años8
Me he pasado el tomb raider goty , es verdad que es un juegazo y lo tengo al 77%, por si lo quiero terminar algún día... (osea recoger todas las mierdecillas para que me den el mongolito de oro). Pero tengo poco espacio... y veo que la carpeta mis documentos etc donde están los save ocupa POQUÍSIMO. ¿Es correcta? si la guardo, y reinstalo, podré jugar donde lo dejé?

https://ibb.co/h2R2vfh

gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ubicación partidas guardadas en pc

Hay 8 respuestas en Ubicación partidas guardadas en pc, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL